Yo quiero compañeros de trabajo como estos weyes…

Ya es un video medio viejon pero yo lo hacabo de ver (Asi que me vale cola lo que digan), es de una banda de weyes que trabajan en una oficina y que al parecer les pagan por hacer nada, pero la neta ami me encantaria tener compañeros de trabajo asi para poder hacer cosas asi. Este video ya le dio vuelta al mundo y este que les pongo fue el primero de su clase, de ahi en mas a habido cabrones alrededor del mundo que parece que tabien trabajan y les pagan por nada jajajajajajaja.

La neta este video hiso mi dia y me lleno como de energia buen pedo.

Saludos y espero lo disfruten, tambien pasen por esta PAGINA que es donde podran  encontrar las ¨Respuestas¨de todas partes del mundo,, Indus y hasta creo uno de Uruguay hay,chequenla se podran encontrar con buenos videos y otros no tanto pero que capturan la escencia de la total osciocidad en el trabajo😛 .

UPDATE: No pude incertar el video por que es de Vimeo y en Youtube no lo encontre, asi que tendrar que ir a la pagina para verlo, es el primero y que dice THE ORIGINAL. ó AQUI

UPDATE (bis):

Espero me dispense uste mi Wall que ande metiendo el cucharon aqui pero pues en por hacerle la vida mas facil al resto de la banda! jejejejee

Hay tal el vidio.

6 responses to “Yo quiero compañeros de trabajo como estos weyes…”

  1. KarlosInsane says :

    paaa,parapapa—-parapapa…parapapaaaa

  2. kalimansurf says :

    SSSSs…!!!! changos… a mi también me gustó un resto el video!
    Cuando entré a [lugar donde trabajo] me vendieron la idea de una empresa joven, innovadora, con ideas frescas… pero la mera neta ps no es tan real😦

    que hueva programar con ropita de vestir, debería estar vetado eso MATA LA CREATIVIDAD!!!!

    Mi Wall, es hora de que armemos un despacho asi jejejejejeje

  3. walltruss says :

    jajajajajaja eso quiciera yo, o por lo menos el de tener changitas como esta que sale al principio del video de compañeras😀

    P.D. Que paso con el blog ta muy feo ese color

  4. psystyle says :

    jeje me uno a la iniciaiva de kalimansurf, hay me avisan😄

  5. kalimansurf says :

    psystyle… creo tu también eres de sistemas no carnal?

  6. el loco says :

    El loco (Insurrecto de los sistemas)

    Tengo dos teorías sobre el video:

    1.- Es la oficina de Google
    2.- Todos ellos pertenecen a un culto New Age

    Sin embargo,

    Hecho: Las que salen están bien sabrosas.

Responder

