Pos con nuevo style jejejejee

Asi es la banda… en lo personal ya me había cansado un poco los colores en negro y naranja por lo que le cambié el skin… ahora, se que el header esta bien pinchito, pero vamos, se puede cambiar con el talento del Wall (que rifa cabrón) , del loco o del mismo krems… pero aca la duda…

¿Que opinan de este nuevo tema?

¿Se va, se queda, les late, les vale madres, lo importante es la carrilla?

Opinen la banda… aquí todos tenemos opinión y si la banda dice que se va el tema, no hay tos!

Saludos a todos amiguitos!

About kalimansurf

Buscando un ideal!

28 responses to “Pos con nuevo style jejejejee”

  1. el loco says :

    Pos a mi me latía un chingo el del perro cagón. Ayer mano que entré acá y vi los colores, como te dije hace rato, se me figuraba una página con faq para arreglar licuadoras o electrodomésticos otros. Aunque en cierta forma, el que todo lo demás sea ahora claro y ya no oscuro, puede ser un cambio chido para los ojos de la banda, aunque me latía también el anterior.
    Se puede hacer la prueba, a ver que tal jala este.

    Por cierto, lo importante es la carrilla, el calor, la pila! Pero el salón de clases tiene que inspirar a que el cobre salga y que la finura aflore, jejeje.

    Saludos a la banda!

  2. kalimansurf says :

    Estoy de acuerdo con eso de que el salón debe sacar el cobre… pero lo del header, pos la neta se puede remediar…

  3. happy says :

    zombie, en lo personal se me hacia muy original el perro cagando, me latia que al abrir el blog lo primero que veias era el pinche perro jejejje, aunque pienso que si se puede jugar un poco mas con los colores y que no sea totalmento obscuro.

  4. walltruss says :

    Igual mi Kali puedes buscar algun otro tipo de Skin, hay un chingo y bien perrones hay nomas buscale y le pegas el codigo y quedan bien perros, y ya cuando decidan cual se queda hago el Header, ya que segun el skin es el tamaño de la imagen para que se vea bien.

    Saludos.

  5. KarlosInsane says :

    el anterior!!!!!!! parece página de superacion personal o algo por el estilo… a mi me gusta mas lo oscuro del tema anterior… este hace que me chille la pupila xD jejejejeejje

    pero si lo importante es la carrilla y el buen relajo que aki se arma… lo demas saldria sobrando…

  6. KarlosInsane says :

    a por cierto Kali… recordaras un Post que hiciste sobre el vino Fat Bastard, pues bien… haciendo un poco de memoria sobre el como llegue a tu blog, llego a mi mente este post…

    https://kalimansurf.wordpress.com/2008/11/05/fat-bastard-wine/

    y posteriormente me dije a mi mismo… Mi mismo… ¿como es posible que hablen de el tequila que produce tu familia? jejejeje y ps a la mera ya te lo habia dicho, pero vale la pena recordarlo, por aquel comentario del loco en el que dice que el Fierro del Patron esta hecho con fluido hemorroidal de sus empleados jejejejeje…

    Ps si, yo soy uno de los involucrados mas allegados a este bissnes😀 jejeje pues mi papá es uno de los socios de esta compañia creadora de Borrachines…

    El fierro del Patron existe… y el karlos insane es su humilde productor😀

    Saludos Kali… a por cierto… si todavia tienes a ese amigo que traia esa botella en su carro… preguntale que si le gusto y ps de ser asi… dile que ahi tengo unos miles de litros más a buen precio😀 jejejejeje

  7. KarlosInsane says :

    y ps para los que hace mucho pidieron foto de este… aki les dejo un link directo a la página de dicho producto:

    http://elfierrodelpatron.es.tl

  8. kalimansurf says :

    NO MAMAR….!!!!! mi estimado insane!!! me hiciste la noche wey!! (y no me refiero al producto familiar) muchas buenas carcajadas!

    Quien lo diria… uno de los comentaristas activos de este congal y productor de tequila!! WOW—!!!😀

  9. kalimansurf says :

    Jajajajajaajajajajajajaaaa….. el Insane cuando esta sobrio hasta firma diferente:

    Lic. Carlos A.
    k onda banda!!! el tequila “El Fierro del Patron” es orgullosamente de Jalisco, yo lo consumo y hasta la fecha no he tenido problemas con la vista… se los recomiendo, si alguien quiere degustar “El Fierro del Patron”… nomas diganme y les doy una probadita…

    Desde guanatos… su amigo el Lic.

  10. omegamx says :

    Severo, esto confirma lo pequeño que es el mundo… y que existe variedad fierros del patron:

    •El Fierro del Patron Reposado.
    •El Fierro del Patron Blanco.
    •El Fierro del Patron Añejo

    Te chupaste la botella happy?

  11. el loco says :

    JAJAJAJAJA! Jamás pensé que meses después se resolvería este misterio!

    De la mente creativa del kalisurf:

    wey1 : ¿Y que chuparon anoche?
    wey2 : El fierro del patron

    Qué chuparon el fin?? Estuvieron chupando-chela o chupaban el fierro del patrón??

  12. kalimansurf says :

    Caso 1:

    Submarino:

    Sumergir un caballito de tequila en un tarro con cerveza.

    ¿Si los ingredientes son Corona y el Fierro del patron seria correcto decir Chupando chelal patron?

  13. walltruss says :

    Pinche platica de Borrachos, jajajajajajajaja

  14. KarlosInsane says :

    jajajajajaj a webo… y

  15. KarlosInsane says :

    que tal… se me habia pasado por alto ese tema… jejeje por cierto el que firmo fue mi apá jejeje por eso se ve diferente la firma…

    que les parese si le dedicamos un post al tema???

  16. walltruss says :

    Ire mi Kali, aqui le dejo una pagina que puede ayudarle a encontrar mejores temas que este, si es que ya esta aburrido del acomodo y color de este, aqui hay unos muy bueno y sencillo y de colores claros, que un buen espacio para un header.

    Ahora este sabra, yo nomas lo pongo, ya usted decidira que pedo al final.

    http://www.hongkiat.com/blog/49-most-downloaded-wordpress-themes-of-all-time/

    Digo hay un chinguero mas de sitios donde puedes bajar temas, pero este de los pocos que vi,estaban bastante buenos, si yo tubiera un blog los consideraria para ponerlos..

    Saludos Raza.

  17. kalimansurf says :

    Estoy de acuerdo con que este ya esta choteado y es medio incomodo (a mi tampoco me gusta del todo) ahora… como estamos hosteados en los servidores de WordPress pues no tengo acceso al FTP para subir nuevos temas, si quiero editar la hoja de estilos, hay que mocharse con WordPress (esto neta me parece bien ya que de algún lado deben sacar varo) pero pues tampoco ando en condiciones de pagar… por lo que dependemos de los skins que nos propone el mismo administrador.
    Si ustedes saben como moverle a este bisne de los temas sin pagar y dejandolo al puro pedo, pues rolen las instrucciones😀 de otro modo… tendremos que seguir buscando cual nos agrade a todos….

  18. walltruss says :

    No mi cali, cuando lo bajas, lo que bajas es un codigo, y en una parte del Dashboard del blog lo copipasteas y listo, a quedado deliciosooooooooooooo!!!

  19. el loco says :

    Oye carnal, veo este fondo así como verde-gris-cafesoso y me se me returce la tripa, como que me dan ganas de sacar el mostro.

  20. walltruss says :

    Ya me imagino al Kali diciendo ¨Mmmmmta pinches latosos,nada les enbona¨jajajajajajajaja. Y por ultimo dijo, ¨Ya no esten chingando¨y puso el primero que habia en el blog.😀

  21. kalimansurf says :

    Si… la neta así fue mi Wall… Tonces si nos puedes hacer el favor de obsequiarnos un perrito cagón pal header… pos la banda lo agradece😀

  22. walltruss says :

    Simon mi Kali. Nada mas le recomiendo una cosa, que cambie de tema, ya que el header de este esta bien chiquito y no se va a ver bien, cambialo por uno que te guste y que tenga un buen espacio para el hedaer, digo yo jajajajajaja😀

  23. walltruss says :

    Pero si te late este lo hago para este, aunque como te digo ta´bien chiquito

  24. ..::Ivvy::.. says :

    Como me da hueva andar leyendo toooooodos los comment, solo quiero decir: Amor! A mi me gusta todo lo que haces, como lo dejes me gustara…!😀

  25. karlosinsane says :

    jejejeje tomando bien en cuenta el comentario de ivvy… jejejejeje kali asi esta gaver ya el blog jejejeje deja de kemarte el koko cambiandole la apariencia… pero para aportar un comentario en cuanto al perro cagon, creo que seria bueno aprovechando el tamaño peke del header, ps que nada mas pusieran el posterior del perro y el pastel de kaka…😀 jejejejej

    no se… es solo mi opinion insana…😛

  26. walltruss says :

    Jajajajajajajajaja pus que puede decir la Ivvy, jajajajajajajajajaja
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Shupaaaaaaaaaaaaaaa!!!…
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Escucharon??
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    El latigoooooooooooooo, jajajajajajajajajaja…

  27. el loco says :

    Con todo respeto mi estimada Ivvy…

    ¡¡¡¡ La cosa es cargar pila un rato !!!!! …o echar el debrayan, o lo que se ande formando en estos lares.

    Con todo respeto mi estimado Kali…

    Sabes que tengo esa “cosa” acá con los perros… emmm, quiero al perro cagón!!! ya cuando entro a este templo ya no me pongo horny como hace unas semanas!😦 Y eso me preocupa…

Responder

