Puras charlas de borrachos

Y a petición del Insane… pongamos atención a lo que tiene que contarnos del fierro de su patron😀

jajajajajajajaa nos la puso de a pechito..!!!!!

Etiquetas: , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

8 responses to “Puras charlas de borrachos”

  1. KarlosInsane says :

    jajajajajaja valla que eres rapido… segun yo acababa de solicitarlo pa preparar el tema….

    pero ya que estamos en esas… venga de mi ronco pecho la respuesta a todas sus dudas sobre este producto… y ps les puedo decir las mejores formas de convinarlo y sobre todo donde conseguirlo jejejejeje

  2. KarlosInsane says :

    pero me interesa que sean ustedes los que se maten solos con las dudas hacia mi persona jejejeje

  3. kalimansurf says :

    Voy mano:

    We…. porque ese nombre tan prestao pa la carrila????

  4. KarlosInsane says :

    por eso mismo… es lo que les llama la atencion a los borrachines, y aunque no lo creas, el Fierro del Patron tiene buen volumen de ventas gracias a su nombre, pues al momento de estar en la peda, a todos se les hace gracioso que un cabron salga con una botella en la mano ofreciendo que le chupen el fierro al patron… ademas yo personalmente he conseguido un par de chavas de esa manera… ofreciendo que me chupen el fierro… yo les ofresco la bebida pero no alcanzo a explicarles cual para cuando ya chuparon el otro…

    Aunque no es el nombre perfecto para una bebida espirituosa, creo que vale la pena durante la peda… si no vengarse de lo que nuestros jefes hacen y deshacen con nosotros, por lo menos nos satisface ponernos como locos chupandole el fierro al patron..

  5. KarlosInsane says :

    next… siguiente pregunta!!!

  6. el loco says :

    Yo no lo he probado aún, la neta soy recobarde. ¿Sabe bueno el fierro del patrón? ¿Está a la altura?¿Se habla al chile cuando se chupa el fierro del patrón?

  7. karlosinsane says :

    jajajaja lo mismo que el kali encuanto al chile…

    ps mi estimado locaso, el fierro del patron, dependiendo del que pidas, el sabor varia, en lo personal a mi me encanta el blanco, pues es suavesito y te pega en secreto… el Reposado tiene buen cuerpo y buen sabor para acompañar tu soda favorita o solo de a trancazo machin, pero tambien pega a lo traidor… (cuando menos te lo esperas ya te andas tambaleando).

    Obvio que por ser un producto nuevo en el mercado, pudiera decirse que no esta a la altura (en cuanto a popularidad) de los señores tequileros, pero en sabor y calidad verdaderamente se los recomiendo.

    Falta mucho por popularizarlo, pero los que lo han probado definitivamente se han quedado con el fierro.
    Saludos… y ps si te anima a provarlo contactate conmigo o con cualquiera de los distribuidores de la página.

Responder

