Las traigo muertas

  1. “Dios sabe que tengo miles de razones para ser vanidoso.”
  2. “De chiquito era tan bonito, que me rentaron para niño Dios.”
  3. “No, yo no soy un imposible; difícil sí, pero quien persevera alcanza.”
  4. “¿Casado? No, yo soy original.”
  5. “Arrooooooz”
  6. “Las traigo muertas”
  7. “Te voy a hacer pedazos”
  8. “Chiquitita!”
  9. “Little Mommy”… es decir “Mamacita!” y también lo dice en francés “Mamacit”
  10. “Los hombres somos superiores a ustedes (las mujeres) en todo….”
  11. “Ha de ser terrible tenerme y después perderme”
  12. “¡Suertuda!”
  13. “Les tengo una excelente noticia: Ya llegué!”
  14. “¡Ah no!, a mi que no me busquen porque no me encuentran!!”
  15. “Yo no soy presumido; ¿Pero de qué sirve mi humilde opinión contra la de los espejos?”
  16. “O me quedo y me tienes, o me voy y me pierdes”
  17. “Quietas, Quietas”(cuando mueve las orejas)”
  18. “Era mas fácil atinarle a los pieles rojas”
  19. “Yo solo me dedico a hacer feliz a la mujeres”

Mauricio Garcés (1926 – 1989)

VIA: DonMauricioGarces

Etiquetas: , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

4 responses to “Las traigo muertas”

  1. el loco says :

    Padre! Ya me veo mandando a la verga a Confucio! Ya sé porque las mujeres me huyen, los hombres me detestan y los perros me acosan… nunca escuché al master Garcés!

  2. walltruss says :

    la de ¨Arroooooooooz¨nunca pasara de moda😀

  3. karlosinsane says :

    Garcés!!!!!!!

    a wiwi… a ese don mi carnal le dice el ruquito que se cree guapo jajajajaja

    no mamar… la neta esas frasesillas me parece que cambiaran mi vida… aunque no creo que me sirvan de mucho en estos tiempos😀

    de iwal forma le voy a kalr a ver que sale…

    Arroooooz!!!!!!!!

    Me gusta El Fierro del Patron:D sin albur…

  4. ..::Ivvy::.. says :

    Jajajajaja…. Sip, muy buenas fraces del “Don Garcés”… Eran buenos tiempos… Yo si vi un buen de movies de esta fulano, y la neta si me gustaba… Pa que me hago….

    En fin……

Responder

