Un video locochon

Dando el roll por el tutubo me encontré con un músico canadiense que hace unos videos locotrones… Su nombre es Chad VanGaalen y aunque  su propuesta musical no me complace del todo, la parte visual del video si me latio cabron… igual y si hay esa integración sonido/imagen (en cierto modo) pero pues igual esta interesante😀

“Red Hot Drops” del disco Skillconnection [2006]

El Kali

Etiquetas: , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

8 responses to “Un video locochon”

  1. karlosinsane says :

    sssssshale…. d cual se fumara ste bro pa star tan alucin… eso debe ser lo que pasa por su cabeza cada se pone grifillo….

    la neta esta perrilla pasadona de lol la exposicion de sus mas alocados sueños…😀

    sobres kali… buen vidio… xD

  2. karlosinsane says :

    con el post de 21 días fumando mota, creo que ese es el resultado… sales haciendo rolas y videos bn alucines…

  3. walltruss says :

    En el estilo estetico y de diseño si esta bien chingón, en lo personal la rolita no me gusto pero el wey que hiso el video tiene muy buenas ideas esteticas.

  4. el loco says :

    Al principio me recordó unos videos del Moby, en general me gustan aquellos que hacen en animación. Este si está bien locochón, bien fumado. Un día que venga pacheco me gustaría verlo, a ver que más veo.

    La rolita no me desagradó, como que me acordé de un wey que se llama Andrew Bird que tiene ahí su proyecto. Búsquenle por si les da curiosidad. Aunque a grosso modo, mmm, bajaría antes otras rolitas para ver si me hurto el disco. No me desagradó pero no es mi hit del día.

    Fumemos pues unos 5 gramos de Don Quijote mariguana!

  5. karlosinsane says :

    Hace apenas unos cuantos post, se decia que eran puras charlas de borrachos, ahora de éste, hacia adelante, podriamos decir que son puras charlas de drogos…

    por eso me encanta tu block kali jejejejeje

  6. el loco says :

    Ya compraron su Toquemón?

  7. karlosinsane says :

    y convinado con una copa del fierro del patron, es una toquevolucion…

    yeah!!!!!

  8. el loco says :

    Yo nomás veo a los que chupen fierro. Hablando de pedas, soy medio voyeur.

    Sin duda, una fiestecilla con marlboros de orégano y el patrón (con su fierro), harían un ambiente muy muy muy cagado!

Responder

