Por que no es lo mismo contarlo que vivirlo….

Chekense esto nada mas… La neta es que esta chava se rifa haciendo sus reportajes, yo quiero un trabajo como el de ella.

En el video podremos ver distintos tipos de vida con la influencia del Cannabis, nos explica los efectos del mismo, y que tanto puede afactar el consumo de la Marihuana.

Tambien podran ver: “21 días Sin comer”; “21 días Viviendo en Chabolas”; “21 días De Indigencia” y “21 días Machacando el Cuerpo”.

26 responses to “Por que no es lo mismo contarlo que vivirlo….”

  1. karlosinsane says :

    no mamaaaar!!!!!!

    no tendra uno de matando el osos a puñaladas o hacer el 69 durante 21 días consecutivos sin detenerse ni siquiera para ir al baño???

    si existen que los rolen por que creo que aumentara mi coleccion porno…

    habra quedado rependeja durante cuanto tiempo???

    quiero una chamba como esa!!!!

    Chale “Una buena relacion con la marijuana” esa doña si se la vive fumada ademas usar las cenizas para cultivar canabis… Mi Dios… ¿Despues del 3er porrito empiezas a ser humano?

  2. walltruss says :

    No mames!!! que chingón. Aun que yo nunca le e puesto a alguna droga alucinogena se me hiso medio mamón este pedo, lo vi y esta bien chingón. Que webotes de la vieja para hacer todos esos programas.

    Lo que mas me gusto fue eso de ¨Me esta hagarrando un rollo medio divertido¨jajajajajajajaja.

    Si el wey que estaba con ella no se la cog..coff,coff..io es un pendejete de primera😀

  3. el loco says :

    Punto Primero: Está bien chida la reportebria.

    Punto Segundo: Quiero fumar con la reportebria.

    Punto Tercero: Quiero que en la pachequez, la reportebria me pierda el asco.

    Punto Cuarto: Que huevos de reportebria! Más grandes y azules que los míos.

    Punto Quinto: Educación, consciencia, responsabilidad y no prohibición.

    Punto Sexto: “Don Quijote Marihuana, es la yerba satánica…”

    Punto Séptimo: “Don Quijote Marihuana, fuma mota como cerdo…”

    Punto Octavo: “Cua cua, cua cua cua, cua cua cua, cua cua cua cua cua cau cua…”

  4. walltruss says :

    Punto Noveno: El Loco en punto mas alto de su viaje😀

    Punto Decimo: Eretsss Desstpressdiable. (Es el pato Lucas si no lo captaron y por motivo del Punto Octavo del Loco🙂 )

  5. globuslandia says :

    Mi experiencia con la marihuana ha sido muy positiva, siempre estaré profundamente agradecida a la vida por su existencia. La marihuana es una planta de sabiduría, por eso pienso que lo más apropiado es fumarla con calma, sin interferencias , en un ambiente que te permita interiorizarte, sanarte interiormente. La planta puede ser una gran aliada para disolver lo incongruente de las penas, repito, defiendo que es sabia, una medicina para el alma perfecta.
    El cannabis es un regalo del Cielo. Los Reyes Magos de Oriente, debieron llevar al niño Jesús un cuarto regalo, un gran ramillete de Marihuana, igual lo hicieron, quizás en la Biblia se omita el detalle, pero yo creo eso.
    ¡salud y buena cosecha!

  6. walltruss says :

    Chido que te vaya bien con eso, lo unico que se me hace chistosón es que la llames ¨Planta de sabiduria¨igual no se por que, pero supongo que tienes tus razones, pero chido carnal que te des la vuleta para comentar por aqui, esperamos que unque no hablemos mas de las plantas espirituosas sigamos leyendote por aqui.

    Saludos.

  7. karlosinsane says :

    Muy interesante el comentario de globuslandia… hasta empiezo a sospechar que sea el loco con otro alias….

    pero bien, curiosamente ubo una parte que me gusto, y es la siguiente:
    La marihuana es una planta de sabiduría, por eso pienso que lo más apropiado es fumarla con calma, sin interferencias , en un ambiente que te permita interiorizarte, sanarte interiormente

    Fijate mi estimado globuslandia que me ha pasado lo mismo con un buen par de aspirinas…

  8. walltruss says :

    A mi con los mejoralitos sabor cereza, me e puesto unos viajes de huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…

  9. globuslandia says :

    Hola, yo también tomo aspirinas, y me solucionan muchos bajones de energía , por la mañana preferentemente.

    Te recomiendo que pruebes si no lo conoces el coktel de salix alba , ideal por la tarde y noche, extracto líquido concentrado de la planta con agua (de 20 a 30 gotas aprox.)Al metabolismo le sienta de película, y puede ser sustituto a las aspirinas, y una de sus ventajas es que no te fastidian el estómago.
    Sin duda que despeja la cabeza, poquito a poco te vas notando más aliviado en conjunto, una sensación super agradable, cuando me acuerdo, a veces me invito al combinado. Y una vez abierto el frasco, lo guardo en la nevera y tengo para un monte de tomas para invitar a amigos y colegas, cunde mucho este remedio, es económico e inofensivo , si te excedes no te mueres, haces más pipí que seguro no es malo.
    saludos

  10. missivvy says :

    Yo no tomo Aspirinas…. A menos de que me encuentre en pesimas, pero pesimas condiciones. Pero de todas formas, como sea el pedo te alivianan tmbn no? Por cierto. Gracias “Globuslandia” por tus commentsssss, yo no te habia leido por aqui, asi que… Espero que hayas disfrutado del videin que me encontre mientras no hacia nada….

    Por eso te digo amor!!!! A ver para cuando la agendamos!😀

    Saludos “Loco”…

  11. el loco says :

    No mi buen insane, esta vez no quise aplicar la chamaqueada, el señor globuslandia es el auténtico. Buenas sr. por cierto.

    Ps mi experiencia con la Josefina Vázquez ha sido relativamente poca, no soy consumidor habitual. En realidad le atizó muy de vez en cuando, si la ocasión lo amerita -como ir al campo, o ver una película con los cuates- o si alguien lleva, ps ahi le jalamos.

    En mi caso he tenido experiencias muy agradables en su mayoría, y pocas desagradables. De lo mejor es desde luego el bendito payaso y que dependiendo la calidad del pastojo (el amigo globuslandia nos podrá ilustrar más al respecto) pues el viaje es leve o más acá. Una de las mejores y más extrañas que he tenido fue una vez que despierto anduve soñando como tres veces, yéndome y regresando.

    Por otro lado, también ha habido malviajes. Una vez se me cruzó esa madre y ya andaba yo imaginandome al lado de un desfiladero, ya mero pa caerme, jajaja.

    En total, son todas experiencias de estados alterados, y a huevo que siempre para todo va a haber lo agradable y lo desagradable, eso te hace conocer más. Los estados alterados de conciencia son parte importante del desarrollo de cualquier persona, producidos o no por cualquier sustancia externa (porque también nuestros sesos producen sustancias). Te permiten conocerte más, ver que hay ahi dentro. Propician en muchos casos la introspección, claro, depende de la sustancia.

    Por pinche desgracia estamos permeados de muchos prejuicios negativos sobre cualquier cosa que uno consuma y que produzca esos estados. A quienes así lo juzgan se les olvida que mucho antes de que nacieran sus tatara tatara…. buelos, ya había seres humanos que se conectaban consigo mismos usando narcóticos, y eran la base de muchas sociedades antiguas.

    ¡Que no me salgan ahora muchos gobiernos y gentes de visión reducida, que hay que combatir eso porque “envenena a nuestros hijos”! Lo que mata no es el uso mismo, sino lo que ocasiona que se abuse de ello. Y el origen de eso es algo que la sociedad misma no quiere aceptar, no está dispuesta a la autocrítica y prefiere hacer uso del juicio en base a su moral (doble moral en este caso) que en base a sus actos y/u omisiones.

  12. el loco says :

    Jajajaja, lo juro por el santo niño de atocha, a menos que globuslandia sea mi alterego que sale en momentos que estoy consciente pero no tengo voluntad sobre mi ser, yo sigo siendo el loco, checad banda, checad la prueba:

    Soy el loco.

    Ya ven?

  13. karlosinsane says :

    no mamar… si es el loco!!!

    perdon por dudar de asted jajajajajaja

    y ps no, la verdad lo que envenena a nuestros hijos es la falta de información por nuestra parte y el exceso de mala información por parte de los medios mi estimado loco….

    y sr. globuslandia, sea asted bienvenido… por experiencia le digo que los nuevos visitantes siempre son bien recibidos….

    por cierto si anda por ahi… ¿de casualidad sabe si es verdad eso del remedio de poner hojitas de marijane en un pomito de alcohol, por aquello de untarsela en el cuerpo?

  14. globuslandia says :

    Gracias por la bienvenida, saludos a todos y al sr loco , y bienhallados, llegué aquí por la noticia del video. 21 días de consumo
    ¿? por qué 21. Conoceís la razón?

    De todos modos, para empezar a hablar del tema no está nada mal la idea, hoy por hoy la única campaña d prevención de riesgos que creo ha funcionado es la de Stevie Wonder ‘si bebes no conduzcas’, ¿? será porque en realidad no es prohibicionista¿? ni juntos , ni revueltos, por partes. ok!
    Será porque el cantante además de invidente, q lo lleva bien, va con chófer y don’t worry be happy! jejjejeee

    Me parece que ese preparado que comentas lo deben utilizar los deportistas de élite, saben cuidarse más que nadie. en la web, seguro encontraremos información, personalmente no le he probado pero me puedo apuntar de cobaya, que me unten con María, no me quejo, jejjejeee

    • kalimansurf says :

      Quiuboles mi estimado globuslandia

      Pos como dicen Tweedledee y Tweedledum “un apretón de manos lo primero” también le doy la bienvenida a este congal… pues porque es lo correcto

      Ahora, el 21 como dice Ivvy en su post, es que la mina esta hace minidocumentales o no se como describirlos donde durante 21 días hace determinada cosa, en este caso, metiéndose ganja…

      Pal amigo Insane… eso de ponerle jane al alcohol no se si de verdad jale… se supone ayuda con las dolencias en articulaciones causadas por el desgaste, de ahi que se la recomienden a los viejitos… la veracidad de esto, pos quien sabe!

      Pero pues bueno… yo ando buscando nuevos horizontes y un meridiano lleva nombre de dama… cuando lo encuentre… ya estaré comentando aca quiubole.

      Saludos a la banda pacheca

  15. Lord_Krem says :

    Chaleeesss!!!!! No mamar!!!! Alguien escribió en este espacio sin haber fumado????? jajajajaja estan PKM, “Loco” yo si creo que tú eres tú, ja! ese globolandia es la pura buena onda, y pss aca me imagino que el nick es por que si se la pasa flotando jajaja, camara la BANDA!!! ME GUSTA EL iPhone!!!!!!!

  16. missivvy says :

    Ay!!!! Debo decir que de mi amigo el “Loco” me consta que con esos lentes siempre esta viajado….. Hasta de seguro predijo desde antes la muerte de Michael Jackson, vdd?

    What ever!!!!

    Yo insisto… Quiero fumaaaarrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

  17. el loco says :

    Consumada esta controversia de mi personalidad con la del buen globuslandia, doy por cerrado este capítulo.

    ¡Ora, a lo que nos truje!

    En efecto, semanas antes del deceso del Maikol comencé a tener una serie de sueños en los que veía la máscara de V (Remember, remember, the 5th of november!) que flotaba sobre el suelo al ritmo de una pegajosa canción de los 80´s. Poco a poco fui dándole forma y me percaté de que era Billy Jean. Supe entonces que algo terrible pasaría cuando esa máscara se convirtió poco a poco en el rostro de Michelle Pfeiffer…

    Pero he de dejar claro que desde que me operaron de los ojos, ya no veo -como Leono- más allá de lo evidente, sino que ahora -como en El Ojo y El Sexto Sentido- veo gente muerta que me dice cosas. Por lo tanto, esperen mis predicciones.

    Sobre la rica caca de vaca: Aparte de dar más risa que un buen chiste de Polo Polo, la buena mota tiene sus aplicaciones medicinaes. Mi abuela, hermanos, ella tiene su mota para el glaucoma. No sé como se la aplique, si se la fume o se haga unos brownies o se unte la Josefina Vázquez con alcohol. Pero ahi tiene su mota, y le funciona chido.

    Sobre el comercial donde aparece Stevie Wonder: No pues, no he tenido el placer o experiencia risible de verlo. Seguramente tampoco Stevie Wonder.

    Saludos a todos y si fuman, acá cuentan sus viajes (ya que no invitaron… )😀

  18. globuslandia says :

    Hola querid@s, sois un banda super enrrollada, lo estoy pasando muy bien en vuestra movida, gracias! Me apunto al apretón de manos, o como los mosqueteros de Dumas, en el centro colocando una mano sobre otra, y mejor prometiendo que jurando lo de ‘un@ para tod@s , tod@s para un@’.

    Pd: Un graffity que me ha gustado, pintada en una residencia de ancianos municipal ‘legalización, ellos si la necesitan’ Igual debíeramos empezar por los ancianos, que como dice Kalimansurf alivia mucho los dolores articulares entre otras bondades y algún día nos va a tocar ser mayores, retroceder a la infancia, no way!, no hay marcha atrás , pero sumar canas es de ley.
    Cada día tenemos un día más , a ver si nos lo maravillamos para adelantar la edad apta para el consumo saludable.

    Salu2 y suerte colegas!

    Estimado sr. Loco tengo antecedentes de glaucoma en mi familia, y 500000 veces prefiero antes el remedio que la enfermedad. Mi body es mi body, y si se fastidia yo me voy a jorobar, y no me gusta el plan, me apunto a la prevención con gusto!

  19. kalimansurf says :

    Que chida charla… todos aca tirando buena onda!!!! ya nos hacia falta un post así!

    Saludos a toda la banda

  20. karlosinsane says :

    sssss……

    sto es vida y los que digan que no, es por que les falta un toque de esa buena bibra universal….

    aca en el kalimansurf bloc… sta de pocas, el loco se camalionea, es uno y al rato otro y resulta que no era el otro, si no que siempre fue el mismo…

    y llega un nuevo lector, aca, bien buen rollo y nos da una catedra de lo que es la vida relax y sobre los beneficios, propiedades y la necesidad de la marijuana en la sociedad!!!

    ssss que fuerte, carnal, que fuerte…

    saludos a toda la bandita… “Buen karma, buena bibra”

  21. el loco says :

    Así es Don globuslandia, los viejitos (sabrás que acá en México abusamos de los diminutivos, jejeje) estarían agradecidos si se legaliza para así poderles prescribir sin problemas la maría. Lo de mi abuela es cierto, ahi tiene su frasco con mota pero no tengo idea de cómo se la aplique. Es por causa de la diabetes su glaucoma. Me gustaría que se la fumara, ha de ser una experiencia jocosa verla atizando😀

    De todas formas, lo mejor y lo único que se va a llevar a la tumba toda persona, es su experiencia, sus recuerdos, lo que ha vivido. Y que mejor que haya podido experimentar cosas en su vida como los estados alterados de conciencia, como decimos acá en México: lo bailado, lo comido y lo cogido (follado), nadie te lo quita

    Saludos banda, buena vibra, buena onda… let the sunshine in! Jajajaja, D:

    ´Ora si me sentí bien hippie!

  22. globuslandia says :

    Saludos, querido Don Loco y demás Tod@s, estoy de acuerdo contigo en celebrar la onda hippy, los hijos de las flores, de las flores de maría, inspiran, fluye poesía. Con las anfetaminas y estimulantes psicoactivos similares se acabó del disfrutar gozoso, del colocón creativo rebelde a la vez que sutil….
    Convengo contigo en mi simpatía por la onda hippy, en varias ocasiones he visto la filmación del famoso concierto de Woodstock, y es irónico que lo mejor de nuestra cultura , lo encontremos en la contracultura, vaya que tiene delito! El fervor espiritual a la vez que físico sensual desbordaba entre el público, no eran como una inmensa familia bien avenida, que sería seguir de alguna manera con el modelo convencional de sociedad, era algo más, creo que mas bien se asemeja a una convención de semidioses del Olimpo de recreo en la Tierra. Éso fue una orgía sagrada, una bendición para el mundo. Lo pasado queda, y aquí un neohippy en Vos!
    Paz y Amor y Libertad para María!
    Como dice el título del post : Por que no es lo mismo contarlo que vivirlol, ni el número de personas , ni el lugar es determinante , lo importante es el hihg! Pásenlo genial!

  23. el loco says :

    Seeeee, leyendo esto tuve que poner a Cream con la clásica Sunshine of your love!!

    Saludos, saludos!

  24. globuslandia says :

    i’m so glad , te respondo con otro tema de Cream, pero tu elección es la mejor con diferencia, en este link en -you tube!

    hay que sentirlo para vivirlo, aterrizando, seguimos en un post!

    salu2 camarada!

  25. el loco says :

    Como decimos acá camarada, a huevo!!!

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: