Bill Gates Facebook

Con la noticia de que Bill Gates cerró su perfil de Facebook, también roló una imagen de su cuenta:

bill-gates-facebook-page11-640x368

Jajajajajaja el ipod shuffle parece tampon!!!! jajajajajaa como cuando en los supersonicos se peleaban los dueños de las empresas.

Etiquetas: , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

6 responses to “Bill Gates Facebook”

  1. karlosinsane says :

    como se llamaban los dos empresarios???

    jajajaja criticando sus productos por la red… no se las razanos para haber cerrado su perfil, pero estoy seguro de que el Billy ya no queria seguir leyendo criticas sobre sus horrorosos sistemas operativos… jejejejejeje

    Buen carma… me gusta el iphone y el windows vista

  2. el loco says :

    Uno era el Sr. Júpiter, el chaparro de bigotito, y el otro no me acuerdo como se llamaba. A mí se me imagina como en Pato Aventuras, el Rico McPato y el otro Magnate, uno que traía faldita escocesa y sus barbas rojas…

    Ps seee, seguramente ya no podía dormir el billy sabiendo que gracias a su sistema operativo chingo de negocios quebraron a causa de pantallazos azules. La culpa le seguía como el fantasma de su amigo muerto a Scrooge.

  3. kalimansurf says :

    Me cae… esos patos calabaza!

    No mamar insane que te late el Win Vista???? neta NETA que eres la primera persona que apoya eso… ssss… de tanto chupar fierro las apreciaciones tecnológicas (e interpersonales) se hacen mas tolerantes!!! jajajajajajaaa

    100% Alcohol & Win Vista free😀

  4. el loco says :

    Jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!1

    NO MAMAR! Ora si solté la carcajada: “de tanto chupar fierro”

    No pos a mi el vista me gusta nomás por fuera, ´ta rebonito, pero no mamar! es más necio y remilgoso que una quinceañera en sus días!

  5. kalimansurf says :

    jajajajajajaa andale!!! quinceañera en sus días

    * A huevo quiere toda la atención y ser “la unica”
    * consume recursos a lo pendejo sin retribuir mas que con su “bonita presencia”
    * se bloquea hasta sumando manzanas
    * en esos días difíciles es imposible obtener una respuesta satisfactoria

    Lo bueno es que sabes que no duran pa siempre! jajajajajajaa (win 7)😉

  6. karlosinsane says :

    jejejejejej, ps no kali jejeje, esta vez no tiene que ver con mi aficion por la chupada del fierro, si no por que como no me gusta quedarme con el esteriotipo que los demas dan a las cosas, pues cuando lo prove, coincido con ustedes en que tiene sus defectos, pero un sistema operativo como este depende completamente de hardware con el que se le acompañe, de los parches y codecs que se le adjunten y de las utilidades que se le apliquen…

    Una vez sabiendo esto y no permitiendo que ningun mundano mortal toque mi equipo, yo lo tengo optimizado y solo pudiese dejarme colgado en el caso de que mi hardware tuviera un fallo, el cual procuro evitar, dando mantenimiento preventivo al equipo, en intervalos razonables de tiempo, y la verdad a mi no me ha fallado…
    😀 saludos y ps yo sigo a nuestro rico “Mac” pato solo con mi laptop, por que mi Pc de escritorio tiene el windows vista y se lo voy a dejar hasta que me enfade dentro de unos meses y el 7 diga “Instalame please”

    Saludos banda…

Responder

