Video de la semana (Úrgeme un toque)

Buenas banda, les escribo mientras mis ojos se me cierran del sueño. ¡Como quisiera un toque para dormir a gusto! Pero con este video que les clavo hoy, al menos alguno tendrá pesadillas… espero! porque si no mi reputación puede verse afectada. Por cierto:

Yo soy el loco!

Por si alguien dudaba. Comprendo el porque, hace apenas unos días invadí el yo de Bill Gates y cerré su facebook. Pero bueno, a lo que vamos.

La rola del video que les dejó es creación de un wey sacado de los avernos más apretados y extraños que alguien pudiera encontrar, Richard D. James, pero le gusta que e digan Aphex Twin. Luego de haber bebido vino y comido ambrosía untada en sangre de unicornio, a este personaje se le ocurrió llamar a Chris Cunningham, un loco de esos que hacen videos MUY BUENOS para que le “visualizara” su música. He aquí el resultado.

Les dejo Comme to Daddy de Aphex Twin, video excelente para irse a la cama.

Etiquetas: , , , ,

3 responses to “Video de la semana (Úrgeme un toque)”

  1. walltruss says :

    Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuts, muy buen video. Por ahi salio la ¨Segunda parte¨ de este video, algo un poco mas bisarro que este, lo voy a buscar y lo pogno.

    Gracias mi Loco, hace un buen que no lo veia.

    Buen Vidio,Buena rola.

    Saludox…

  2. el loco says :

    Simón, este video esta bien chido. La primera vez que me lo eché quedé todo mojado. Es de esos videos que se acercan mucho a lo que, si traemos a colación a algunos “puristas” del arte, no tendríamos empacho en llamarlo arte. Al menos eso me parece.

    Pero como soy diseñador, pues me parece un muy muy muy buen producto de diseño. Sobretodo por enfermo, locote, grotesco y acá!

  3. kalimansurf says :

    Soy bien fan del trabajo de Apex… pero este video en especial siempre me saca de pedo!!! jajajajajaaa

Responder

