Video de la semana, pa los que trabajan y trabajan

Buenas banda, buenas. Hoy tengo ganas de dejarles un videito dedicado especialmente a aquellos de entre ustedes que se la viven trabajando, sea por la escuela o por la chamba. También a mi me cayó la flor o la piedra, banda.

Se trata de una banda que conocí hace relativamente poco, se llama Noir Désir, y he de decir que me cautivó por razones sentimentales, jeje.

Como sea, les dejo À l´envers à l´endroit  de Noir Désir, y tírense al ocio.

Por cierto, se acuerdan del video de los chemical Brothers, “Let forever be”?, bueno, este es del mismo director, Michel Gondry.

2 responses to “Video de la semana, pa los que trabajan y trabajan”

  1. kalimansurf says :

    Ps si se ve Toooooooooooooooooooodaaaaaaaa la mano de Gondry ahí metida… ese “sentido” social/cotidiano que le late (como en el vidio de Björk de it’s so quiet).

    No conocía el video, ahora respeto el trabajo de lo realizadores, sin embargo no creo volver a verlo en un buen rato! jajajajajajajajajaaa

    Mi Loco… gracias por compartirnos estos vidios cada semana!!! buen aporte

  2. el loco says :

    Jajajaja, pos un pequeño aporte para hacerlos olvidar un rato el imperio maligno de Carlitos.

Responder

