Imagen remotamente relacionada

Aquí un DOBLE WTF..!!!! asi es amiguitos un dos por uno (ahora que termino julio regalado) jajajajajajajaa echen un lente:

yunta

Ahora… si quieren leer el resto de la nota… que también es un WTF… píquenle AQUI.

Saludos la banda!

Etiquetas: , , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

5 responses to “Imagen remotamente relacionada”

  1. el loco says :

    Así son las vírgenes?? Chale, yo no sabía, pensé que era una leyenda urbana… así con sus bragas negras y cabello de nube. Gracias por el dato, me voy a buscar vírgenes!

  2. kalimansurf says :

    No carnal… no ves que es remotamente relacionada… en Rusia usan abuelitas… y si lees la nota original, te darás cuenta que es casi el mismo efecto😀

  3. el loco says :

    Ahhh chiaaaale… yo ya me andaba poniendo acá con la ñora

  4. kalimansurf says :

    Pa todo hay gusto mi estimado loco gerontofilico

  5. el loco says :

    La neta aparte de las gallinas, me laten harto las ñoras… ahhh y pisar sapos mientras una mujer sin piernas me dice mientras me pega: mira, tengo las llaves del cuarto de tu madre!

    Es bien rico😀

Responder

