Video de la semana

Holas banda, hoy les traigo un video que quien sabe quien cingados dirija, pero el que sea de Masive Attack ya es  seguro de chingonería, esos vatos no se andan con mamadas. Seguramente a algunos de ustedes les recordará experiencias propias, porque sé que muchos de ustedes, al menos unos 437 o 845 de entre ustedes, son alcohólicos. Yo no. Yo me escapé ya del AA dos veces.

Les dejo a los grandes de Massive Attack, con Live with me.

¿A poco no les gustaría tener una novia con esa garganta?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

One response to “Video de la semana”

  1. walltruss says :

    Andele mi Loco, pá que vea esta rola y video no lo habia visto y esta bien chingón, gracias mi Loco y sigale asi…

Responder

