NN10 año de la revolución

El rector de la UNAM, José Narro Robles, advirtió del riesgo de que la inestabilidad financiera en el país derive en problemas sociales, por lo que llamó a las autoridades a recurrir a nuevos mecanismos para enfrentar la crisis económica.

El Universal

Yo creo que todas las crisis económicas traen aparejado cierto grado de malestar. Por definición, cuando la gente ve afectadas sus posibilidades de empleo, sus posibilidades de gasto, pues evidentemente no le gusta.

Guillermo Ortiz, en la entrevista con La Jornada

No se que opina la banda, pero siento que a partir de la declaración del rector de la UNAM algunos comentaristas políticos, sociales y similares han retomado el tema de la posibilidad de disturbios sociales incluso armados en México.

Realmente no se si antes no se había tocado el tema pero la posibilidad estaba latente (y gestándose con cada estocada sufrida por la economía nacional) o es que a partir de esta declaración, se leudó la idea en el imaginario colectivo/de opinión, pero si es mas recurrente el tema en los medios.

Si recordamos el video de la rukita que se pone a mentar madres contra el gobierno, aunque muchas personas piensen que eso es fake, seguramente si hay personas asi de desesperadas por esta situación tan pinche… no se si realmente estén dispuestas a levantarse en un movimiento social.

¿Que dice la banda?

Etiquetas: ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

3 responses to “NN10 año de la revolución”

  1. kadaverexquisito says :

    si, viva la Revolución, pinches políticos culeros, como el diputado que regreso mas de un millón de pesos de puros boletos de avión que no utilizo, por lo menos tuvo la decencia de regresarlos, pero imagínense los otros culeros que se embolsan todo y hasta los clips y las carpetas se has de llevar de sus oficinas, mendigos avorazados.

  2. el loco says :

    Así es. Todo problema económico trae problemas sociales. Cuando la cosa está muy cabrona, comienzan a sugir células de muy diversa índole, pero si la cosa es realmente hostil en el sentido de lo que se puede hacer con lo que tenemos, sobretodo hablando de los gastos de lo básico, esas células comienzan a hacerse más grandes y en el mejor de los casos, se ponen a pensar y actuar en consecuencia. En el peor de ellos, se gesta un desorden de la mierda que nada más crea confusión y es lo que algunos vivales con poder o mucho varo -o televisoras-, explotan para crear más pinche confusión dándole a a gente lo que quiere: circo (con sangre).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: