Video de la semana

Con el video que hoy pongo la neta me faltan siempre palabras. Lo pongo porque les quiero compartir una rola -y video- que siempre que escucho me conmueve y me parte la madre. Es una mezcla perfecta de nostalgia y melancolía, si están dispuestos podrán sentir ambas.

Les dejo a Beth Gibbons y Rustin´Man con Mysteries.

Así es, ambos eran/son de Portishead, otra banda para la que sobran las palabras.

Etiquetas: , , , , ,

5 responses to “Video de la semana”

  1. walltruss says :

    Está Re-té bunitu siñor Loco,me gusto un chingo. Hace años que no escuchaba a Portishead, habra que desenpolvar esos CD´s…

  2. el loco says :

    Bueno siñor don Wall, no es específicamente Portishead, es el proyecto que salió luego de que Portishead valió miembro (que ya ha regresado, para fortuna y placer de nosotros los fans). Esa rola viene en un disco que se llama Out of Season, y es de Beth Gibbons y Rustin´Man, que es Adrian Utley, una de las mentes maestras de Portishead -faltaría aquí Geoff Barrows, pero él es un mamón… un mamón MUY cabrón, jejeje-.

  3. walltruss says :

    Con razón, me estaba buscando en los discos que tengo, la misma rola pero no la encontre. Pero eso igual me ayudo a escuchar como la de Only You, Unidenied, Cowboys Half-Day closing, aaaaaaaaaaaaah no ma que chingón!!!😄

  4. kalimansurf says :

    Ese disco de Out of Season esta de poca madre… si lo requieres mi Wall… deja busco en mis archivos y nos ponemos de acuerdo😀

    Que buena rola!

  5. walltruss says :

    Ya vas mi Kali, estaria chingón.

    Saludos Banda… (Kali,Loco y Yó y deves en cuando el Krems)😄

Responder

