Angina bélica de pecho

Hola banda. Andaba dándome un rol por hazme el chingado favor -ya saben, quería quejarme- y que me topo este video que me hizo pensar más de dos veces en los alcances de un gran par de hermosos senos.

Andaba esperando que sacara un enano pero me quedé con las ganas.

Etiquetas: , , , , , ,

3 responses to “Angina bélica de pecho”

  1. kalimansurf says :

    jajajajajajaa un enano.! seguro como el duende irlandés de los simpson! jajajajaa

  2. el loco says :

    O como el que solo Pedro Picapiedra veía, o el duende ese malvado de la película esa tan mala mala que era algo buena, o un margarito con todo y sombrero o incluso a un pequeño militar como el buen jelipe (del santo niño de atocha), o a un pitufo. El caso es que se la pasaría a toda madre ahí dentro.

  3. walltruss says :

    Jajajajajajajaja no mames, par de jotos…

    Yo en lo que menos me fije fue en lo que saco, yo esperaba que se las sacara y las enseñara, jajajajajajaja…

Responder

