Video de esta semana

Que pedo dos, tres o cuatro asiduos visitantes de este blog. Hoy, día de video, me acordé de un videito que apenas conocí por ahí del 2007 a finales. Lo conocí en una clase y fue a raíz de eso que comencé a buscar música de este wey, y la neta pues no se diferencia mucho de lo que hacen todos los músicos franceses de esta onda. Todos se parecen, por decir algo, porque de los que tienen algo que aportar, o son muy pocos o están en la cárcel, que conozca, claro está. Pero el video me gusta bastante, la animación es muy buena y se me hace muy ojete lo que cuenta, pero pos muy real aunque podría parecer fatalista. Orita que lo vean verán por qué. Les dejo al Mickey 3D con Respire. (See, también se me hace pendejo su nombrecito, jajaja)

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

4 responses to “Video de esta semana”

  1. walltruss says :

    Te amo Loco…(Y no soy joto)

    No mames que buena rola y el vidio esta de no mamar, pinche animacion y la historia que cuenta el video esta bien chingona de como el sueño de un momento perfecto se ve nockeado por la puta realidad…

    Aunque no entendi una chingada de lo que la rola decia (No se me da ese idioma, sanscrito,arameo, latin o lenguas perdidas no hay pedo pero con el idioma del amor si estoy frito XD) el saborcito que le impregna a la animacion del video le queda poca madre…

    Y si mi loco se lo dire nuevamente ¨Te amo¨por compartir estas chingonerias con los nacos (Pocos) que se dan la vuelta por este bloch, excluyendome claro esta…

    Saludos Banda…

  2. kalimansurf says :

    jujule… sentí bien feo…

    al principio pensando que, que chido que hay weyes que aun se animan a imaginar, pero zaz! de repente todo se va en picada :S

  3. walltruss says :

    De que para tener momentos perfectos como al inicio del video hay que pagar y hasta esperar para probar un poco de Felicidad en las pateticas vidas que se llevan, para regresar siempre a ellas. La neta este pinche videito ya lo vi como 10 veces y no me canso de decir ¨Que esta bien chingón¨…

  4. el loco says :

    Que bueno que les gustó, banda! Y gracias mi Wall! jejeje, yo sé que el amor no es solo para las mujeres (si se es hombre heterosexual), sino para los amigos, los cuates, la familia, los extraños, las plantas, otros animales, las cosas y todo el mundo. Pero eso, como decía la nana Goya, ya es otra historia!

    Simón mi Kali, también la primera vez que lo vi sentí bieen culero! Primero acá la niña toda contenta, y hasta a poco no les da ganas de correr ahí también? Pero de repente, verga! La realidad cruda y culera de lo que podría pasarnos en algún día, en el mejor de los casos. Pero chale, es toda una grandísima ironía porque nuestros estilos de vida nos hacen, ya por el simple hecho de vivir así, contaminar. Hace falta muchos millones de neuronas para que pensemos en algo que no joda más lo que ya hemos chingado tanto, la neta, es un reto bieeeeeen cabrón para todos nosotros.

    La letra es ojete también, a ver si luego la pongo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: