lol…

Pues con la onda de los MMORPG que traigo y lo enganchado que hando en el Guild Wars me acorede de esta parte de una seria bien Chingona que me gusta mucho The Big Bang Theory el nivel de Geekeo que manejan en este video esta super chingon.

Hay de paso les recomiendo que a quienes no hayan visto o quienes la hayan visto pero sin mucho interes, se busquen los capitulos de esta serie que les haran pasar momento de ilaridad bien chingones.

Tanto se las recomiendo que me atrevo a poner mi sello de garantia para que se animen a verla.

Etiquetas: ,

5 responses to “lol…”

  1. el loco says :

    Verga! Es como el Kaliman, el Wall, el Lordkrem (que quien sabe onde chingados ande) y yo en un mundo regido por las computadoras, en donde el mundo virtual es más real que la “realidad”, y en donde a todos les gusta el iPhone y en donde los programadores de Linux sobreviven en cavernas y los metidos en Microsoft reinan sobre la faz de la Tierra, junto a Disney, Telmex y Shell!!!!!!!

    Ahh, perdón, solo describía este plano de existencia…

  2. kalimansurf says :

    jajajajajaajajajajajajajaaa

    Nomas que eso de jugar espadazos esta gacho! jajajajajajaaaa

  3. walltruss says :

    Y el Kali en su iPhone lleno de musica charangera,y el Loco diciendole ¨No seas Naco,vas a madriar esa madre con esa musica¨, mientras que el Krems (Que sabe donde chingados estara),solo pela los ojos viendo com nauqean al Kali, y pos yo muerto de la risa…

    Yo tambien escribia desde este plano existencial…

  4. karlosinsane says :

    no se preocupen, ya llame al departamento de blogueros extraviados, ellos nos avisan cuando aparesca el krems…

    regresando al tema… no mamar!!! me encanta esa serie jajajajajajaa y ese capitulo, suena mal que lo diga, pero parece una reunion de fin de semana con mis amigos, solo que nosotros juntamos al rededo de 4 consolas xbox en la misma casa y armamos reventones en halo 3!!!!

    aunque a veces si excedemos lo mamones, esos weyes de Big Ban theory nos chingan por mucho…

Responder

