Pre-video de la semana

Banda, hoy martes les vengo ofreciendo un video bien cagado, que la neta me gusta por eso mismo, por cagado, y porque está bien chido, aparte de que me trae recuerdos por ser rola radioactiva. De la misma forma hace que a los conocedores (o a los buenos, si lo dijera el chapulín colorado), les den ganas de echarse un buen churro.

Les dejo a Brujería con Don Quijote Mariuana, que por cierto, cuando lo estaba buscando y le piqué al primer vínculo que me sacó el tubo, me salió un pinche mensaje mocho diciendo que “algunos usuarios habían calificado el video como no apto par algunos o con contenido acá”. Pinche Youtube en manos de puritanos, que no me venga con mamadas mochas de censura.

Pero bueno, el que hallé tiene un intro medio pinche en el cual el mismísimo satanás presenta la rola. Mañana vendrá ora si, el video de la semana. Este es nomás para pasarla a gusto un rato, y quien tenga, pa que le jale a la Josefina Vázquez.

Por cierto, está bien chida una de las pachecas que salen ahí, la que al último se fuma los 5 grms que permite su santidad con una pipa del tamaño de Margarito.

5 responses to “Pre-video de la semana”

  1. walltruss says :

    El video nunca lo habia visto pero si escuchado la rola, y siempre se me hiso como que sabrosita, de esas rolas que cuando vas por carretera te alegra el tramo. Hace un chingo que no me pasaba por la cabeza esta banda, me acuerdo que en la prepa hacia encabronar a un wey cuando le cantaba las rolas de estos weyes, el pedo es que era muy persinadito y joto el puto este, jajajajajajaja nomas me acuerdo la cara que ponia cuando llegaba cantando con una voz mas cabrona que el Max Cavalera de Sepultura.

    Matando Güeros,
    Viva la Raza…

    Matando Güeros,
    Al estilo Panchi Villa

    Matando Güeros,
    SATANAS TE CUIDA…

    Jajajajaja al wey nomas me ¨miraba¨con tamaños ojotes,jajajajaja…

    Uta y como olvidar cantarcelas a los gringos en esas tardes de Halo en XBOX LIVE,no mams eso era la neta…

  2. walltruss says :

    Y pá no olvidar ques el mes patrio.

    VIVA MÉXICO CABRÓN… (Si no saben a lo que me refiero, los cuales lo mas seguro seran los nacos de este bloch) bajence la rola de ¨Matando Güeros¨…

  3. el loco says :

    Jajaja, a que cagado debió de haber sido eso!

    Pos yo acá medio celebro el mes patrio, no lo celebro porque no creo que seamos indepedientes, al contrario, somos dependientes de varios países sobretodo del gabacho, ya saben. Lo que si celebro es la identidad mexicana que no es una, es un chingo de cosas que amalgamadas hacen lo que llamamos ser mexicano. Todo un desmadre. Pero eso si lo celebro.

    Atte: Un mexiñero😀

  4. kalimansurf says :

    VIVA MÉXICO CABRÓN… (Si no saben a lo que me refiero, los cuales lo mas seguro seran los nacos de este bloch) bajence la rola de ¨Matando Güeros¨…

    Ahh jijo… pos asi que digas uuuta que refinado el gusto por brujeria… ps ta cabron! jajajajajajajaa

  5. walltruss says :

    jajajajajaja no para nada no es un gusto refinado, pero si de conocimiento musical XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, hay nomas si dispenceme pero no sabria decirle sobre la charanga, esa vacuna me la pucieron desde chiquillo gracias a Diós,jajajajajajajajaja…

Responder

