Soy Bien Fan…

De la NFL y se me están haciendo agua las nalgas por que empiece la temporada 2009-2010. Que por que soy bien fan?, pues porque aquí no se Handan con mamadas y cuando los tocan no se revuelcan a lo pendejo haciendo pensar que se les esta cayendo un brazo o una pierna, aquí se agarran lo huevitos y se dan de putazos bien chingón y nadie que se queje. Ni de que llueve, ni de que hace frio o mucho calor, ni madres aquí literalmente ¨Llueva, truene o relampagué¨ se juga aun con tormentas de nieve.

Eso de los Monday Nigth Football uta es la neta cabrón, eso de estar estudiando/Trabajando arto de todo el desmadre de inicio de semana, solo piensa uno en llegar a su casa prender la tele y una bolsa grande de chettos con una respectiva cheve y no mams! no tienes nada más que pedir.

Yo esta temporada voy por Colts y ustedes por quien???.

Aquí les dejo unos videítos bien sabrosos para ir entrando en calor (Y para que se den un quemón de que aquí no se Handan con mamadas).

Unos viejitos

Y otros mas recientes (2006/08)

En este otro algunos momentos de la temporada pasada.

Un comercial donde sale un cabrón que tiene unos webotes del tamaño de unas sandias y que juega super chingón.

Y ya por ultimo para no llenar de tanto video un comercial del Green que era un puto caza cabezas de la cortina de hierro de los Steelers de antaño. No mames nomas lo veo y se me enchina el cuero😄. Y su vercion del commercial del superbowl. Hecha por Polamalu el wey del video de arriba.

Si,son muchos video y que? yo soy como un integrante de equipos especiales, locos y con unos huevotes XDDDDDDDDDDDDD.

Besitos a todos.

Etiquetas: ,

3 responses to “Soy Bien Fan…”

  1. el loco says :

    Jejejeje, por ora si que la neta yo seré el raro, pero pos no me late esta onda de los partidos de tocho ni de panbol. Nunca me ha llamado la atención. Acá de morro me preguntaba la banda: “y que pedo, a quien le vas?” y yo respondía. “no, pos a nadie”, y se me quedaban viendo con cara de pendejos.

    A pesar de eso en la primaria jugaba casi diario panbol, y en la secundaria llegué a jugar tocho bastantes veces, pero nunca fue mi hit, mucho menos verlo en la tele, hasta que comencé a rendir homenaje y entregar holocaustos a Dionisio cuando al calor del alcohol, me llegué a juntar con los cuates para ver los partidos. Yo nomás inflaba y ellos se quedaban pelones de arrancarse los pelos de la choma, jajaja.

    Lo más cagado es cuando los jugadores se agarran los huevos y parecen disfrutarlo harto!

  2. walltruss says :

    Eso es lo bueno mi Loco, pá todo hay gustos y difrutes. Pero mientras no te vayas del bando de los panaderos todo esta bueno XD…

  3. kalimansurf says :

    jejejejejeje no pos yo -como el loco- nomas no le se a este bisne… ahora que lo pienso… creo que de ninguno… antes si andaba aca pendiente de los eventos de spit gabachos pero como que desde que valio madres la nppl ya tampoco ando muy clavado.

    Lo que si, es que siempre esta chingon cuando la banda disfruta algo y ese algo se presta pa convivir, como el super bowl

    Saludos la banda

Responder

