Video de la semana

Buenas. Hoy les traigo otro trabajito de Michel Gondry, me encanta su forma de hacer los videos: sencilla e inteligente.

Este video seguramente ya lo conocen, es de una banda que creo que no necesita mucho que decirse para presentarla, ya que hasta en Alfa y Mix 106 han puesto rolas suyas… corrección, la única rola que se atreven a poner porque las demás (en su mayoría) requieren de unas cuantas más neuronas para ser apreciadas, no digo que tenga lo suyo pero en lo personal ya estuvo.

Les dejo a Radiohead con Knives Out, del Amnesiac. Hay que escucharlo, quien no lo haya hecho.

Como dato interesante, chequen que solo se usó una sola toma para hacer el video. Para poder hacer eso se requiere una planeación cabrona, quien haya alguna vez grabado o filmado, lo sabrá.

Etiquetas: , , , , , , , ,

6 responses to “Video de la semana”

  1. walltruss says :

    El birolito y su banda hacen cosasbien chingonas yo soy medio fan de esos weyes,lastima que el vivio no se ve por que los putos de JUTU.COM ya lo mandaron al chorizo por putos. Pero segun tu descripcion me recordo al de R.E.M donde los weyes hacen un video como en una partypool que tambien se requiere algo de gracia para haber hecho ese video…

    Saludos mi Loco y haber si ya van poniendo mas cosas (Y lo digo por todos) pinchi blog nomas entro y casi nunca hay nada U.U y eso me entristece un chingo… Como olvidar esos pinches temas donde el debate se ponia al dia con un chingo de coments de nosotros (Kali,Loco y Yó)(por que no hay mas XD).

  2. kalimansurf says :

    Mi Wall

    Yo ando igual que uste… siento que la matrix nos está chupando el cerebro…

    Es mas, ya entro aca a mis fuentes habituales de WTF y como que ya ni me sorprenden… a las noticias mas pinches escandalozas de la farandula politica y como que tambien andan bien zonzos y no me inspira…

    Saken temaaaaaaaaaa.!!!!!

  3. omegamx says :

    Chido el video pero es cierto, hace falta un tema mainstream que se preste para debatir.

    Aprovecho el espacio para felicitar al buen kaliman por su diablo. Si te animas por una rockband party nos avisas man… o si prefieres una fiesta de espadasos también jajaja.

  4. kalimansurf says :

    Espadasos no carnal, no mamar! pero la otra si esta chido!

  5. el loco says :

    Simón, ora que a alguien se le prenda el foco y que ponga algo que saque chipotes, porque yo nomás ando rewey estos días de vacaciones. Me da hueva mi hueva, y eso ya está cabrón.

    Espadazos! Ah chingao, ora si que ya nos queremos harto!😀 Nomás que si la hacen, yo me vendo el animal -de vendar, no vender banda!-, no se me vaya a pegar algo!

    Por cierto “vendar el animal” es una expresión de Maputo (Capital de Moçambique) del siglo XVIII que quiere decir en argot mexicano: “Me abro”

    “Me abro” es una expresión originaria del D.F. de finales del sigo XX que significa: “Yo no participo en la acción de vuestras razones”, no vaya Vd. a pensar que “Me lo abro”!

    Me lo abro: Expresión coloquial nacida en el México de principios del siglo XXI que dado un contexto específico, se aplica al sujeto que al no jugar Rockband, se dispone a jugar “Espadazos”

  6. el loco says :

    ¡Como quisiera andar pedo! No le entiendo nada al Wall!

Responder

