Por Que?

¨Por que en mis tiempos todo era mejor¨?. Y uno de los ejemplos es el del sabór de los Doritos de antaño, de esos que venian en esta Bolsita. No mames hasta se me hiso agua la canoa, por probar unos Doritos asi😄. Estan como las Pizzerolas, las Pizzerolas eran redondas no triangulares, Pinche Juventú sin caractér…

1

Este tema es por que me desperte con me desperte con antojo de un Flipy (Aquellos pastelitos de Gamesa) y un baso de Choco Milk calientito. Chale!!! que tiempos aquellos…

2

Que Ricooooo!!!…

Etiquetas: ,

11 responses to “Por Que?”

  1. kalimansurf says :

    Momento..!!!!!!

    Las pizzerolas YA SON REDONDAS de nuevo… y según yo están chidas.

    Lo del los Flipy no lo niego… a mi también se me antojan

  2. walltruss says :

    A cabrón!!! Neta!!!

    Aqui en mi rancho no las e visto, y pos yo decia por los Doritos Pizzerola que sacaron ya hace tiempo.

    Deje vo a la tienda mi Kali y si hay de esas redonditas le mando unas hasta su casa pá brindar juntos por la felicidad de estar vivós,su cumpleaños y que haya aun Pizzerolas redonditas.

  3. el loco says :

    Ah chinga desde cuando las pizzerolas son redondas de nuevo??? Chale, me han estado mintiendo los pinches anuncios y demás banda inmiscuida!

    El mono ese que sale en el de Paketin de Gamesa, parece como un monito para enseñarle educación sexual a los morros. Esa naríz tan cerca del panqué.

    Y si ese pancho pantera viviera en ralidad, seguramente tendría pronlemas para respirar, parece guajolote. Pero me cae ques e ve más amigable que el pancho panetra actual que más bien parece niño que desayuna esteroides todos los días.

  4. walltruss says :

    Que te trais con Pancho Pantera y Dón Galleto?!?!?!?!?! Eh,eh,eh!!!
    😄

  5. kalimansurf says :

    Pues así es la banda!

    Ya regresaron a su forma original…😀

  6. el loco says :

    Nel mano, yo ando sorbrio… esa no es mi forma original…

    O hablas de Don Galleto y Pancho Pantera?

    O de las Pizzerolas?

    O de Jaime Maussán?

  7. kalimansurf says :

    jajajajajajajajajaa de las pizzerolas carnal
    nomas de eso.!

  8. walltruss says :

    Pús yo digo que el Kali handa en un viaje psicodelico por que yo estoy en que las Pizzerolas ya no las volvieron a sacar despues de los doritos sabor Pizzerola, pero lo que ahora creo es que la tiendita de la esquina serca de la casa del Kali las tiene ahi desde hace años, que ya parecen momificaciones que si abres la bolsita se hacen polvo.

    Y bajale con Jaime Mausan loco, ese wey tiene la respuesta y sera el unico sobreviviente cuando lleguen los E.T.´s a la tierra a patearnos el tracero.

  9. karlosinsane says :

    ps yo no stoy tan viejito señores, pero aun asi le entro al pedo de que si alcanze a probar las primeras pizzerolas, pero aunque sean redondas kali ya no es lo mismo, asi como el gansito, la cocacola, el orange crush y muchos otros productos que perdieron ese toque… y no de marijuana como en post pasados…

  10. kalimansurf says :

    Estoy de acuerdo en que ya no son lo mismo mi Insane… pero tampoco se pueden comer recuerdos…

    La neta estas pizzerolas igual y ya no saben a infancia, pero si estan mas decentes

  11. Estroncio says :

    Uuuuuuu que recuerdos, cuando niño lloraba por que me compraran un flipy o unas Pizzerolas cuando los repartidores de sabritas tiraban los productos caducados hayá en el monte nosotros ya estabamos para carroñar jajajajajajajaja ahún estando caducados sabían muy bien incluso mejores que las actuales que no están caducadas lo que es la pobreza y la degustación por unas buenas botanas😀, despues que los repartidores se dieron cuenta que carroñabamos los múy malditos comenzaron a quemar las cajas D: pero me alegra de ser de aquellas generaciones que le tocaron probar lo bueno, era cuando sabritas y gamesa se preocupaba por el cliente dando productos buenos y de calidad…

Responder

