Sapo Verde Erés Tú…

Jelisidadesss mi Cali, que se la pace vien chinwon oi en zu dya.

Aki my rejalito para asté…😄

27

1

2

QUE LO DISFRUUUUUUUUUUUUUUTES!!!

Etiquetas:

11 responses to “Sapo Verde Erés Tú…”

  1. walltruss says :

    Uuuuuuuuuuh que aguados, apoco no te gusto tu re-garrote mi Kali?. Yo que lo hago con carño y uste que ni lo ve.

    U.U

  2. kalimansurf says :

    jajajajajajajajaajajajajajaa chale😐

  3. el loco says :

    Eso pasa por jugar rockband en grupo…

  4. el loco says :

    … en grupo de hombres nomás.

  5. kalimansurf says :

    Y yo que pense que dejarias una de esas minas de tu colección de CHAVAS CON MARCADORA Y POCA ROPA!

  6. el loco says :

    Seguramente el wall las anda engordando para que estén al tiro y sacarles foto y ponerlas acá, el wall andrade.

  7. walltruss says :

    Jajajajajajajaja apoco no les movieron el tapete estos muchachos tan guapos,jajajajajajajaja…

  8. karlosinsane says :

    no mamar… bueno tu si kali!! pa que aproveches tu regalote o como dice el wall tu regarrote!!

    k onda viejon ps feliz cumpleaños de parte del insane!!!!

    ps aprovechando que vuelvo al blog despues de un time out, creo que vale la pena tijerearme los comentarios que acaban de publicar jejejejeejje

    ya se la saben que si me llevo me aguanto….

    y digo esto por que al wall le salio lo rarito con el ultimo comentario, o sera solo que como el loco, se les voltea en ratitos???’
    😀 jejejejeje

    arre bandita y ps rolense por mi blog, acabo de captar un buen video mamon pa que se caguen de risa… esta viejon pero vale la pena hecharle un oclayo…

    Felicidades kali!!!

  9. kalimansurf says :

    jajajajajajajajajajajajaaa asi viene la etiqueta del fierro del patron

  10. walltruss says :

    Yo no sabia que tenias Blog Insane.

    Con razón ya no abandono T_T

  11. el loco says :

    Pos cuando las niñas dicen que no, hay que hacerle al caracol, aunque no tenga dador y recibidor al mismo tiempo.

Responder

