¨Segun la manera con que se vea¨…

Me encontré una blog que demuestra que no tienes que tener un chingo de tiempo para poner entradas (Y si, es una pedrada para los miles de lectores de este blog), algunas entradas de este son bastante ocurrentes. Dense una vueltita igual y algo se les hace chido, aquí unas muestras que no sé si por mi estado de embriagues se me hicieron chidillas XD…

fut

Queda totalmente prohibido el acoso de jovencitas a futbolistas

hot

Cosas supceptibles de ser introducidas en la boca cuando se nota un incremento de la temperatura corporal

Torreta

Ipod shuffle antiguo

Pas_dif

Busca las 7000 diferencias

VIA: http://nimiascosasminimas.blogspot.com

Etiquetas:

6 responses to “¨Segun la manera con que se vea¨…”

  1. el loco says :

    En la segunda imagen faltan las verduras.

  2. el loco says :

    Ahhhhhhhh, dice “en la boca”… chale, bueno, imagínense que se me metió un súcubo y en posesión de mi cuerpo, escribió el comentario anterior.

  3. walltruss says :

    jajajajajaja ya no te juntes con el Kali, ya te esta empezando a afectar,jajajajaja…

  4. kalimansurf says :

    Nooooo…. a mi no me da por meterme verduras caliente we! eso es cosa de el! jajajajajajajajaaa

  5. walltruss says :

    Ami me dijo que le gustan los supocitorios de pepino,jajajajajajajaja…

  6. el loco says :

    Joder, que se me metió un chingado súcubo el otro día y en posesión de mi salea, escribió esas cosas…😀 yo no le hago a las verduras, nomás a las frutas, como la papaya! Tan nutritiva!

Responder

