Ami me gusta el iPhone…

Pues no se si lo hayan ya visto ustedes (Yo no lo habia hecho) pero pues como que hoy handaba de buenas, me hiso reir,jajajajaja.

Se imaginan en el Periferico, esta utilidad seria de mucha utilidad por lo menos para pasartela leve…

Por eso:

Ami me gusta el iPhone…

3 responses to “Ami me gusta el iPhone…”

  1. el loco says :

    Oras, un negro matando negros!! (…fuckin´nigger, u too fuckin´nigga, you motherfucker!…) Jejeje, eso está cagado!

    Sin duda eso serviría como placebo para el tráfico en el periférico, aludiendo a la propuesta del wall.

  2. walltruss says :

    por lo menos te haria reir un poco…

    ¨Pareces vaca cabrón, muevete que no tengo tu tiempo pendejo (Con el casi glorioso de los niños gritando y peleandoce en la parte tracera), muevete wéy…¨

    Jajajajaja por eso y por todo:

    Ami me gusta el iPhone…XD

  3. kalimansurf says :

    El pinche Lord Krems tiene esa aplicación! jajajajajaa esta bien poca madre!

Responder

