El Loco, El Kali y El WALL…

Perdon pero no lo pude evitar jajajajajaja y recordando que ya habian puesto un post asi, me anime a ponerlo…

El Loco-Tron

loco

El Kali

kali

Y el WALL

wall

Etiquetas:

8 responses to “El Loco, El Kali y El WALL…”

  1. el loco says :

    A huevo!!! Se me quieren salir los gumaros… nomás que ahí como que noto cierto encogimiento. Hace harto que no me pongo mi traje de Tron.

    El Kali, siempre sonriente, como todos los días. Con la marca que le hizo el Lord Voldemort en la frente. (El Kali Potter)

    Y el Wall, ssssssss!! Manolo, no mamar, traes como kilo y medio de cuajo, libro, tapa y nana en cada cachete! Vamos a comernos unos tacos!😀

  2. walltruss says :

    Ese mi Loco, que Sexy… Y mi Kali siempre Tan Guapo…

    XD…

  3. walltruss says :

    Jajajajajaja no mames,sabes a quien se parece el Kali? Á Eugenio Gónzales que salia en condorito,jajajajajajajaja.

  4. el loco says :

    Jajajajaajaa, el condorito de todos los tiempos! Dientes de peineta! Si le ponemos atención, simon, se parecen harto!

  5. kalimansurf says :

    jajajajajajajaaja la marca de lord voldemort!

    jajajajajajajaa si we! si le atinaste

  6. walltruss says :

    Estoy sosprendido, estoy anonadado el Kali a hecho acto de precencia…

    No se si reir,Llorar u que!!!

  7. el loco says :

    Reír un chingo, pero mientras ríes, darte unos madrazos en los dedos chiquitos de los pies con un martillo, así llorarás al mismo tiempo. Lo he probado cuando mis sentimientos están encontrados!

  8. karlosinsane says :

    no mamar, nomas de imaginarme asi al wall, me da miedo que se llegue a enojar conmigo, viendolo asi lo siento capas de venir y ponerme en mi madre aquie junto a mi computadora, cagarse encima de mi (como aquel perrito cagon que caracterizo al kalimansurf and friends durante tanto tiempo) y por ultimo escupirme y sentarse en mi…

    kamara mi wall… cero pedos con asted😛

Responder

