La chota,la chota!!!…Pelate,pelate!!!…

Jajajaja pinches chiquillos que habran hecho?,jajajajajaja…

El miedo no handa en burro,jajajajaja…

Etiquetas: , ,

11 responses to “La chota,la chota!!!…Pelate,pelate!!!…”

  1. el loco says :

    Disculpen, disculpen señores… pero la neta es que aún no tengo la habilidad para ver una “mujer rubia, una morena…” viendo solo código, como en Matrix…

    La cosa es que bajo el título sale esto, cito:

    Jajajaja pinches chiquillos que habran hecho?,jajajajajaja…

    El miedo no handa en buerro,jajajajaja…

    Porfa, cuénteme que ven (rubias, morenas… gente muerta…) !

  2. el loco says :

    Perdón, ahi les va la rubia:

  3. el loco says :

    Chaaale!!!, no salió lo que veo arriba, sale nomás un renglón en blanco… alguien me quiere hacer la broma…

  4. walltruss says :

    jajajaja pinche Loco hiciste un peddo no mas por no poder el video que esta re-pinche pero me hiso reir, ya deveras de poder verlo y pues como veo que tienes tiempo para poner comments haste tiempito para poner algo no seas webon. esto ya deveria de llamarce WALL & FRIENDS jajajaja por que el Kali lo tiene mas abandonado que nada…😄

  5. el loco says :

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJ…. no mames pinche wall, jajaja, ora si et la bañaste, no dejo de ver el video y me sigo cgando de la risa😀

    Parece que andan todos pedos, como dos enanitos luego de ir a inflar.. y no mamar!! el morro chiquito!, SOY FAN!!!

  6. walltruss says :

    simon yo tambien soy BIG FAN,jajajaja entre que tuve un buen dia y las 3 chelas alemenas que me chingue saliendo del jale hicieron que me surrara de la risa,jajajajaja…

  7. el loco says :

    Sss, yo también andaba medio servido, hace rato luego de que me fui a reinscribir a la uni. Pero acá rifamos entre 6 weyes 7 caguamas, apenitas pa que supieran!!

    No mames, la neta pongo este video en mi top ten de videos cagados!

  8. kalimansurf says :

    Que buen putazo se acomoda el morro😀

  9. walltruss says :

    Huuuuuuuuuuuuuy que inspirado me salio el Kali… O_O

  10. el loco says :

    Nooombre mano! Métele poder a tu comment, échale enjundia mi kali.. que se sienta el putazo que se puso el morro en el carro! Jajajajaajaja

  11. el loco says :

    No mamar!!, Un mes después me sigo cagando de la risa de estos morritos!!!!!

Responder

