Step FAIL.!!!!!

Uts..!!! otro post donde no se me ocurre como iniciar… no se si es porque tengo dos familiares y un muy buen amigo que sus casas si se vieron muy afectadas por este siniestro y esto me da como culpa o no se que rock.. pero bueno, vamos a ver que pex

Me cagan los noticieros de TV Azteca, son una mamada completa, por lo que la risa que me dio este video fue suprema😀 Dando el roll por el Blog de nuestra amiguita LuisaStar, veo esto que dije “VA PA NUESTRO CONGAL” asi que disfrutenlo:

Y desde esta trinchera… mandamos todo nuestro apoyo y corazón a las victimas de este pedote… Tios, primos y amigos!

Saludos la banda!

VIA: LuisaStar

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

3 responses to “Step FAIL.!!!!!”

  1. el loco says :

    JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ!!! A huevo, por pendejo!! por amarillista y por ser de tv azmierda… pendejo!!!!

    Checan la manera de describir el pedo? “…para que te des una idea de la MAGNITUD del pedo, CUAN CABRÓN estuvo…” y los otros pendejos ahi echando más meados (los meados son amarillos): “no mames, fue una lluvia BRUTAL!!!”

    Estos cabrones son como el sida, hacen de cualquier enfermedad, gripita o bronquitis, una chingada neumonía!!

  2. walltruss says :

    es el KARMA mi Loco, pinche gente eso y mas se merece por putos, me supercagan esos pendejos que se creén una bendicion para al humanidad y de esos hay chingos como este pendejo en las televisoras,jajajajajajajajajajaja estuo bien chingón

  3. ..::Ivvy::.. says :

    Jajajajajaja, no me rio de la pésima situación que seguro estan viviendo todas las personas que ahora les esta sucediendo, pero bueno…

    Ya me habian hablado del video pero no lo havia podido ver…. Lo que si se y me da risa, es “Pobre wey, la bocanada de agua puerca y llena de caca que ha de haber tragado” jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    y mumas “jajaja” más.

Responder

