Con dos latas de jugo secuestró un avión

Asi nomas…

Flores Pereira negó que tuiviera un artefacto explosivo consigo y señaló que “el artefacto” que traía consigo eran latas de jugo.

“Eran dos latas de Jumex, las llené de tierra y les puse una lucecitas”, dijo, antes de ser retirado por los agentes federales que lo custodiaban.

Sonriente, en una breve entrevista luego de la conferencia ofrecida por el secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, reconoció que estuvo en prisión en dos ocasiones cuando fue drogadicto y alcohólico.

El ciudadano boliviano negó pertenecer a alguna secta religosa.

Pues así es señores… en esta bendita tierra surrealista, un ex-adicto (que no por ser EX dice que no hay un profundo daño mental) con dos latas de Jumex llenas de tierra y lucesitas puede desenmascarar la vulnerabilidad aeroportuaria de un país y el cinismo de una aerolínea… Este compa así de rápido provocó la movilización de las fuerzas de seguridad nacional y comunicados del gobierno federal.

secuestradorlo

Notese la jeta de este pendejo.!!!!

Pues para enterarse bien del chisme… en los diarios nacionales esta en portada

VIA: El Universal

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

16 responses to “Con dos latas de jugo secuestró un avión”

  1. Happiness says :

    yo creo que la accion que va a tomar el aeropuerto como medida de seguridad, es que ya nadie puede abordar con latas de jumex, si quieren tomar juguito que sea en bolsa y su respectivo popote, para evitar eston insidentes, que fue la noticia del dia, y que acarreo el despliegue de la seguridad nacional.

  2. kalimansurf says :

    Simon! yo creo lo mismo… van a dar puras lalitas de bolsa… y sin congelar! puede ser peligroso

  3. Luis says :

    no ma… este k cabron, digo ¿porque México? no pudo haberlo hecho en guatemala honduras o en su país…lo peor es que se pone en evidencia la falta de seguridad en el aeropuerto y en la aerolínea…México Mágico donde no pasa nada…en fin aqui nos toco vivir.

  4. el loco says :

    Naaaah, la neta no me la trago. Hoy que llegué a la casa me invitó a comer mi abuelita, y andaban viendo las noticias, el puto 13 pa no variar, y ahi me andaba echando la noticia esta… Luego de quitar todo el cascajo de los títulos tales como: “PASARON MINUTOS DE ANGUSTIA”, “SEIS FUERON LOS DETENIDOS”, “SECUESTRO DE UN AVIÓN”, etc… y acabr de comer, me subí a mi casa y chequé los periódicos en internÉ… y en todos dicen acsi lo mismo:

    “Un boliviano pastor religioso, adicto a las drogas y alcohólico que quería hablar con Jelipe porque hoy es 09 del 09 del 09, que al revés es 666, y que habría un terremoto y la chingada…”

    Ora, que un cabrón “secuestre” un avión con 104 personas con unas latas de Jumex, con apariencia de bombas de fabricación casera de 20 megatones cada una??? Que fue un BOLIVIANO (cubano, ruso, venezolano o chino.. o mao) adicto a las DROGAS Y AL ALCOHOL??? Ahhhh!, Es que está de moda que si eres drogo o pedo, eres la mierda del país! Si fuera esto Alemania en el 39, en vez de ser boliviano drogo y pedo, habría sido simplemente un judío que no comulgaba con el nacional-socialista.

    No me sorprendió el despliegue mediático que se le dio a esta noticia…

  5. el loco says :

    Por cierto, a partir de esto aparte de los jumex en bolsita, chance tampoco dejen meter desodorantes, botellas de refresco o consoladores. Con esto que el “terrorismo” ya llegó a México, habrá que aumentar aún más el presupuesto al ejército, a la policía y quien quita, recibir ayuda de los grupos antiterroristas estadounidenses… Todo contra los enemigos de la nación!

  6. el loco says :

    Por cierto (x2), saludos al Happiness!, que ya lo conocí el fin de semana.

  7. el loco says :

    Por cierto (x3), el actor, digo, secuestrador, se parece a Juan Gabriel!😀

  8. karlosinsane says :

    noa, noa, noa, noa…. noa noa, noa los voy a raptar!!!!

    yo no naci pa terroristiar, nadie nacio para ser mi rehen!!!

    que pedo con esta inche noticia, estuvo mas interesante el partido, pero en fin…

    este pendejo profeta en lugar de irse con los campesinos a tirar chingadasos y piedradas xD, se pone a secuestrar aviones, por la razon que ya imaginaba yo cuando escuche que el Juanga alegaba ser pastor… 9-9-9 (6-6-6)…

    que mamada… pero bueno, termino por volverse un buen tema de converzacion…

    saludos banda.

  9. Luis says :

    mmm todos tienen razón… pero pensemos mal del gobierno ( de verdad hagamos un gran esfuerzo) […] como dice el buen Loco, todo esto es un montaje para desviar la atención de los impuestos que nos van a ensartar y tenemos muchos ejemplos los weyes que andaban perdidos en el mar y los rescataron, el chupacabras… tantas y tantas m”#$% del Gobierno.

  10. kalimansurf says :

    Así es mi locura.! un pedote mediático, un montaje, un lo que quiera pensar… sin embargo, creo que hay un par de cosas interesantes que salen:

    * La postura de la aerolinea… según mis informes, no quiso dar la cara
    * Las declaraciones del legislador de yucatan o no recuerdo donde, que dice que “Fue un montaje, se veia que estaba loquito” pero aun así, echar madres ya en un safe zone pues esta de huevos, no?
    * Los medios están hambrientos de notas escandalozas como “el secuestro de un avión” HAY QUE PARECERSE A LOS GRINGOS
    * ¿que cagado que fue el mero dia D, de la recepción de la propuesta del paquete económico del próximo año…? digan lo que digan, siempre suena sospechoso!

    Cosas a favor y en contra, pero sin duda que los que estaban adentro del avion, mientras eran peras o manzanas… Seguro estaban esperando a un Jack Bourer o un John McCain que los salvara de el terrorista.

  11. el loco says :

    Pa mí que esperaban a Wesley Snipes, o incluso a Steven Seagal, para que se jodiera al Juanga y a 300 terroristas más encubiertos, con un tenedor.

  12. Happiness says :

    loco = saludos, tambien fue un gustaso conocerte, y comparto contigo la idea de que ya no nos tragamos todo lo que nos dicen las noticias, por todas las $=$%%%$%% que nos han hecho creer que son puras estrategias del gobierno, para desviar nuestra atencion

  13. kalimansurf says :

    Si carnal.!!! esta bien difícil no pensar en conspiranoia cuando la suma de factores es tan… SOSPECHOSAMENTE COINCIDENTE

  14. el loco says :

    O es verdad (naaaaaaaaahhhh) o son realmente pendejos para escoger un día donde todos esos factores se juntan para hacer el teatro. Que por cierto que pinche guión tan mal hecho.

    La neta hasta yo sigo esperando el regreso triunfal del chupacabras de la mano de Mouriño (mártir de la guerra de jelipe “el breve”, combatiente de las fuerzas del mal del peje “el anticristo”, y amigo de los pescadores extraviados 9 meses en el mar)

  15. walltruss says :

    Jajajajajaja cual quiera que haya sido el verdadero fondo del pedo, estubo bien de la chingada, entre el personaje del mesisas que nos traia el mensaje, entre que Jelipón ¨El breve¨ no jué a escucharlo,Las latas de Jumets (Jajajajajaja eso estubo bien cagado),entre que¨SUAT¨mexicano y sus estrategias estan de la vercha para abordar situaciones asi, y el chicloté en la rueda de prensa…

    Jajajajajaja estubo de la chingada todo el asunto (Por no decir Risible).

    En otro momento que tenga mas tiempo o llegue a casa pondre mi comment de los que opino del ¨SUAT¨Mexicano XD…

  16. kalimansurf says :

    Exaaaaaaaaaaacto!!!

    Independientemente del origen… que cagado fue todo el chou!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: