Que Album/Disco cambio mi manera de sentir y escuchar musica…(WALL)

PRIMERO QUE NADA LEAN EL TEMA QUE ESTA DEBAJO (NO ES NECESARIO LEER SI NO LES LATÉ) PERO EN LA PARTE FINAL (DEBAJO DE LOS VIDEOS) HAY ALGO QUE SI ME GUSTARIA LEYERAN.

Era yo un chico puberto y lleno de espinillas cuando me tope con esta joyita (Me acuerdo que fue de un cassette original que encontré entre la caja de cosas de un ex-cuñado que en su momento había roto con mi hermana y cuya caja nunca fue a recoger), después de unos meses de que lo vi por primera vez en esa caja y ver que nunca la recogió me anime a tomar ese cassette, la primera vez que lo escuche me pareció muy bueno, pero nada fuera de lo común. Pero llego el día en que andas de ese tipo Mood especial y que no es de diario, lo volví a escuchar y se me cayeron los calzones a los tobillos. Desde ese momento no lo solté y aun lo tengo aquí. Cada canción en lo personal me transmite y transporta a un lugar muy chingón donde la letra y la música casi se pueden tocar, esa cadencia de cada canción (Incluso las instrumentales) están hechas con una energía que te logra transmitir al escucharlas.

Espero les guste esto y sigan con la idea…

JOF

Grupo: Alice In Chains

Titulo: Jar Of Flies

Género: Grunge/Rock Alternativo

Lanzamiento: Enero 1994

Duración: 32 Minutos

LINK DE DESCARGA: http://rapidshare.com/files/221759860/AICJOF-65996.rar

  1. Rotten Apple
  2. Nutshell
  3. I Stay Away
  4. No Excuses
  5. Whale & Wasp
  6. Don’t Follow
  7. Swing on This
  • Cabé mencionar que estos weyes hicieron esta jya en menos de una semana.

Si alguien quiere la edicion multimedia, con videos, fotografias, y madres con referencia al grupo la pueden descargar de aqui y quemar en un DVD (Sí no, el link de Rapidshare obtendran el disco en formato MP3 y lo bajaran de un jalon y no en partes):

http://www.megaupload.com/?d=30RGIYYD
http://www.megaupload.com/?d=IU12MV01
http://www.megaupload.com/?d=PB91ZN1Q
http://www.megaupload.com/?d=A8ULGWBC
http://www.megaupload.com/?d=PY03J0BJ
http://www.megaupload.com/?d=VHTAFXMF
http://www.megaupload.com/?d=Z60PJVIC


2 responses to “Que Album/Disco cambio mi manera de sentir y escuchar musica…(WALL)”

  1. walltruss says :

    Por cierto si les late la idea,recuerden que el ultimo que pone el tema elige el siguiente junto a su contenido. Y esto pues la idea es que sea poner esto antes de una semana o sea el tiempo limite para cualquiera es el proximo Lunes 14 de Sep.

    Todo esto es para que por lo menos por semana haya 3 temas y en ellos se participe en los comments. Igual se agradecera que sigan agregando temas aparte de estos que serian los de awebo por semana.

    Saludos y espero sus comentarios sobre el mi tema y sobre esta propuesta.

  2. el loco says :

    He escuchado ese disco también y si, me parece también muy bueno. En mi caso, conocí a Alice in Chains cuando tenía algo así como 14 o 15 años, y lo primero que escuché de ellos fue la rola de Would?. La línea de bajo que comienza la rola me atrapó, pues en ese tiempo tenía un rato de haber comenzado a tocar el bajo. Luego escuché Man in the Box, la letra me atrapó, precisamente por estar en un ánimo especial que te hace apreciar ciertas cosas que en cualquier otro, no apreciarías de la misma forma, y por tanto no te tocarían con la misma fuerza.

    Y de ahí pal real! Comencé a conseguir material de Alice in Chains y cada nueva cosa que encontraba, me gustaba más. En particular el disco en vivo que tienen lo asocio muchísimo en el año en el que entré a la primera carrera… que nunca acabé, duré 3 meses y ahí conocí al Kali. Sobretodo la rola “Queen of the rodeo” la asocio bieeen cabrón a esa época, era el 2002.

    Del Jar of Flies, ubico sobretodo en un sentido emocional muy profundo, la rola de “Nutshell”. La melodía, la letra, todo en conjunto, mucho tiempo me dio en la madre bien cabrón, mientras que “No excuses” con la línea del contratiempo en la bataca, precisamente a contratiempo, me pone de buenas cada que la escucho.

    Muy buena entrada mi Wall!

Responder

