Yo y mi fumadas…

Pues una vez más aquí con mis alucines personales, así que si no quieren leer no hay pedo pero igual se chingán y aquí lo pongo…

Estaba viendo la televisión para ser más exacto TVC Platino (O una madre así), desde la tarde empezaron a transmitir las películas de Rocky ese entrañable personaje/icono de los 70,80,90´s y pues me chute las primeras 2 partes de la saga de películas, y a mi mente vinieron los entrañables recuerdos, infantiles, juveniles de esas películas que me prendían de una manera que hasta boxeador quise ser nomas por esas madres (Nunca incursione cabe mencionar XD). Las épicas peleas contra Apollo Creed y en su tercera parte con Mr. T (Cluber Lang) me divertían de sobre manera, pero no mamén!!! Que llega la 4ta. Parte cuando el pinche Ruso Iván Drago (En mis tiempos a cualquier Güerito le decían Ruso nomas por la imagen de ese wey), no mames me hice Súper Fan de esa película (recuerdo que la tenía en mi cassete formato Beta), tanto que cuando la terminaba de ver la rebobinaba y le volvía a puchar play a mi SuperBetaMax, jajajajajajajajaja no mamen!!! Tantas veces la vi que lo pinches diálogos me los aprendí, jajajajaja eso era lo peor de todo. Pero bueno eso no es lo importante de todo esto o más bien no es el meollo del asunto, así como hay buenas películas de esta saga hay unas que están bien de la vercha…

Como por ejemplo la 5ta. Parte donde salé Tommy Gun (Un verdadero Boxeador que era considerado como ¨La gran esperanza Blanca¨, pero que valió madre su carrera por un estudio donde salió como VIH positivo, pero después de 10 años se dieron cuenta que el estudio había estado mal hecho y que realmente no tenía SIDA, lastima per su carrera y mitad de la vida se fue a la chingada por un error), total el punto del tema es este, aun que soy muy fan se que esta 5ta. Parte esta pá lo perros, y que lo único que vale la pena es esta parte:

Cada vez que lo veo se me aguadan los ojitos no se porque, jajajajajajajaja pero esta parte vale la película o por lo menos para mí…

Bueno a terminado este tema mafufo y recuerden, cada vez que los tiren siempre estará Mickey para decirles Get Up You Son Of A Bich, Cause Mickey Loves You!!! T_T y si no saben porque aquí les dejo la pelea de Rocky vs Tommy Gun y verán a lo que me refiero.

SI LES DIO WEBA LEER O VER LO ANTERIOR, POR FAVÓR SI LEAN ESTO.

Ultimamente este blog a estado de weba y si, es comprencible que por los estudios, trabajo, viejas o cosas de ese tipo no se tenga tiempo para poner temas por aqui (Aun a sabiendas que solo El Loco, Tú Kali y Yó somos los unicos que hacemos y desacemos aqui y nadie mas y solo nosotros leemos estas madres), pero que les parece si para revivir un poco esta madre aun que sea para nosotros 3 hacemos algo.

Mi idea es esta: Por ejemplo cada semana elegir un tema ( De lo que sea por muy pendejo que sea) y todos colaborar siguiendo ese tema creando uno, por ejemplo: Que Album/Disco cambio mi manera de sentir y escuchar musica (O simplemente cual es para mi el mejor Album que haya yo escuchado) pero para esto pues hay que hecharle su devida explicacion sacada desde lo mas profundo de las tripas y tambien complementarlo con los datos de la banda o cantante del que se haya elegido de manera personal. Y sobre todo darce a la tarea de buscarlo y poner un link de descarga directa no Torrent. Y la manera de elegir el isguiente tema sera que quien haya sido el ultimo en poner su colaboracion al final ponga de que se tratarael siguiente tema, claro junto a su misma participacion sobre el tema que el mismo eligio (NO IMPORTA CUAL SEA EL TEMA O SI TIENE QUE TENER UNA DESCARGA, TEMAS DE LO MAS PENDEJOS TIENE CABIDA AQUI).Claro sin olvidar participar en los comments.Tambien sin dejar de lado cualquier tema que se les pasé por la mente poner cualquier dia como lo hemos estado haciendo.

Que les parece la idea,si les late yo inicio siguiendo la linea del mismo ejemplo que puse. Ya lo podran ver arriba de este tema.

Saludos y pongance las pilas caónes que es rete-bonito tener un blog de compás y pá los compás…

Etiquetas: ,

6 responses to “Yo y mi fumadas…”

  1. el loco says :

    Orale, ese ruquito se descose con ese speech que se echa! La neta esta cabronas esa parte, pero me creerás mi wall, no he visto nunca completa una sola película de rocky.

    Y de la idea, me late, apoyo eso. Seguramente saldrán varios temas interesantes por ahí. Chance orita comience con el mío.

  2. kalimansurf says :

    Me late la idea…!!!

    Esta chido, entonces supongamos que esta semana (jajajajaj que ya casi termina) seria con una SPORT MOVIE que dejó algo en la mente de la banda?😀 o le seguimos con Rocky que tambien hay tema jajajajajajaa

    Pero si, hay que seguir dandole a los contenidos!

  3. kalimansurf says :

    Mi idea inicial no era el volumen de contenidos, lo que realmente me mola son los comentarios! ahorita en este par de días como que llego mas inspiración para soltar mejores temas para sacar comments interesantes!

  4. kalimansurf says :

    Ya tres..!! jajajajajajajaaa (se me ocurre lo demas al picarle al submit)

    Si seguimos un tema semanal se pone chingon porque seguimos con los comentarios sobre la linea y eso hace que se nos ocurran mas post!

    Buena idea mi Wall

  5. walltruss says :

    Que bueno que le gusto mi Kali, nada mas que el tema de esta semana (Hasta el Lunes y nomas faltas tú por que el Loco ya puso, bueno puso de una Movie pero que es casi lo mismo ya que el tema ya que la movie viene de un album de musica) ¨¨¨Que Album/Disco cambio mi manera de sentir y escuchar musica…(WALL)¨¨¨esa es la linea que tendras que poner y al ser tu el ultimo en poner su entrada te toca escoger el siguiente tema. Claro,con tu aportacion del mismo.

    Espero no se muy revuelto el pedo, pero pos ta facil,no hay pedo…

  6. walltruss says :

    Por cierto la idea es darle un buen contenido a la aportacion de cada uno y si puedes poner mas o menos los mismos datos que puse yo en mi entrada llamada [Que Album/Disco cambio mi manera de sentir y escuchar musica…(WALL)],ya sabes,es para saber un poco mas de tu entrada.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: