No Hay Recompensa

Missing-Bike ¡PERDIDA!
(dibujada de memoria, no está a escala)

Me ha robado la bicicleta de la puerta de mi casa la semana pasada. Es una bicicleta sin marchas, con una bandera y una calavera y decorada con un rayo. El rayo y la bandera puede que los hayan retirado. Esta bici estaba nuevecita de la tienda

NO HAY RECOMPENSA

Ni siquiera quiero que me devuelvan la bici. Sólo he hecho este montón de carteles para decirte que te odio, ladron de bicicletas. Espero que montes en mi bici sin casco y que te atropelle un camión gigante. Espero que mi bicicleta te lleve directo al infierno

La pondremos en directamente en el archivo de las notas agresivo-vengativas


VIA: Microsiervos

About kalimansurf

Buscando un ideal!

4 responses to “No Hay Recompensa”

  1. walltruss says :

    Y ojala que se caiga el asiento y solo quede el pinche tubo y este se te incruste el culo, el cual te tendran que amputar por que el tubo estaba oxidado hijo de peshaaa!!!…

  2. el loco says :

    En vez de haberse roto la mema en dibujar su bicicleta, porque la neta dibuja reculero, hubiera sólo difundido su mensaje de odio y venganza así sin más.
    O chance es prendiz de dibujante de reatrato hablado y quiso poner en práctica sus conocimientos y habilidades aún precarios.

    A propósito de bicicletas robados, ya vieron “Ladrón de bicicletas”?

  3. karlosinsane says :

    mierda… me paso lo mismo con mi patineta cuando tenia 10 años… creo que eso que le desie en aquel momento al chico que me la robo, me genero un cargo de consiencia que hasta el momento no puedo quitarme de encima…

    El muy maldito vendio mi patineta y vio lucrativo el hecho de robar cosas y venderlas… Actualemte es Directivo de “El Nacional Monte de Piedad”…..

    Y señores… fui yo quien le compro mi patineta….😦

  4. el loco says :

    Sssss! No mamar! Que culero! Ha de ser bien ojete eso, y más de morro cuando uno pone mucha más ilusión en ciertas cosas simples que ya cuando está uno huevudo.

Responder

