Una Excelente Novela…

Apocalipsis Zombie de Manuel Loureir, un español abogado que a escrito en sus tiempos libres esta chingoneria. Esto empezó desde su blog poniendo un relato de como el personaje principal junto a su gato (Nunca dice su nombre) relata el vivir de como en la España actual hay un gran pedo de un virus que a todo el mundo lo convierte en maquinas come carne. Fue tanto su éxito que le llovieron las ofertas para que una casa editorial se lo imprimiera y sacara al mercado. Actualmente está en planes de sacar la 2da. Parte de esta novela.
En lo personal a mi me da una weba horrible leer novelas en electrónico en la computadora, pero al empezar a leerlo no habrá quien los pare por saber qué es lo que pasa con su historia, la cual esta excelentísimamente narrada y llega a envolverte de ese sentimiento de suspenso del que pasara.

Espero les guste, el archivo esta en PDF y si les late me encantaría platicar de sus comentario con respecto a lo que pasa con este wey (Si es que lo leen XD). No les comento mas, mejor léanlo.

APOCALIPSIS Z

apocalipsis_z

http://rapidshare.com/files/173331597/Apocalipsis_Zombie__M_Loureiro_.pdf

Saludos y no teman rayármela por poner este tipo de cosas, pero si les late también coméntenmelo para seguir con esto.

Ya tiene unos años que este wey inicio con esto, pero igual la bitacora sigue arriba, si la gustan checar AQUI podran hacerlo.

UPDATE KALI:

Banda, la subo a portada para que YA la descarguen y revivan los comments! porque si esta bien chida😀

Etiquetas: ,

13 responses to “Una Excelente Novela…”

  1. kalimansurf says :

    Camaras mi Wall…

    Por mi los temas de zombies siempre estan chingones… ya estoy bajando el archivo pa ver que pedo.

    Saludos la banda

  2. walltruss says :

    Lealo mi Kali, esta de NO MAMAR de chingón,sirve que lo platicamos por aqui,saludos…

  3. el loco says :

    Ah cámara, voy a hurtármelo pa ver que pedo. Esta onda de los zombies me late aunque no soy tan fan como el Kali, no me gustan mucho las quesadillas de sesos (excepto unas que venden por acá por mi cantón en un mercado que salen creo que a 3 varos. Así de chundas y puercas están, pero por lo mismo, ricas).

    Haber si luego por ahí se topan casos “netos” de zombies, jejeje, esos están bien acá, y verán porque no está chido comer fugu (pez globo), jejeje.

  4. walltruss says :

    Jajajajajajajajaja simon, son de esas quesadillas que es como lo vinos/Tequilas/Aguardientes piratas que tienes el riesgo de quedar ciego, pero con estas de que te den Tifoidea, pero igual hay tá uno tragandocelas, jajajajajajajaja…

  5. walltruss says :

    Por cierto la Historia esta bien chingona XD…

  6. kadaverexquisito says :

    jejejejeje, este yo lo leí completo desde su blog en live journal, la neta si esta muy chido

  7. kalimansurf says :

    No mamar!!!!

    que chingona está la historia…!!! NETA no me la imaginaba asi… bueno, no llevo mucho, pero aquí mi experiencia:

    Estaba aca medio aburridon, tonces me acorde del aporte del wall y me puse a leer el pdf que ya había descargado, se supone que era un “por mientras” de unos 15 minutos, leí un poco mas, lo suficiente para quedar bien sugestionado y sacado de pedo el resto de la tarde, sentí que neta el mundo ya había valido madres… hasta me puse a leer el universal y la jornada pa ver si no había reportes de “esas cosas” jajajajajajajajaa

    Mi Wall… chido el aporte!! de nuex, gracias😀

  8. walltruss says :

    Jajajajajajajaja que bien que les haya gustado😄

  9. kalimansurf says :

    y lo que le falta…. deja le sigo para poner mi segundo comment.!

  10. el loco says :

    Ah chinga, como que acabo de tener un déjà vu…

  11. walltruss says :

    Naaaaaaaaah pinche loco, me robaste mi linea…

    Que pedo que paso?…

    Quien puso esto,por que yo no.

  12. kalimansurf says :

    yo la trepé de nuevo..!!😀

    No mamar! que buena aportación, me robo la mente durante un par de semanas.

    La semana pasada tenia que ir a ver a un cliente, por lo que decidí irme en transporte publico… nomas dos horitas y media de camino de ida y dos de regreso🙂 por lo que ese día le di una muy buena avanzada al libro y esta poca madre!

    Muy recomendable😀

  13. walltruss says :

    Asi es, bastante buena. Lastima que no han sacado el segundo libro que continua la historia y que hasta donde e leido va muy bien,muy pero muy bien…

Responder

