Mi Movie del Mes “El Lado Oscuro del Corazón” By MissIvvy

Bueno. Como ustedes saben, no suelo Postear mucho en el Blog, debido a que me gusta subir cosas que me han impactado, o que forman ya parte de mi vida.

En esta ocacion quiero invitarles a ver una pelicula muy buena, la pélicula relata la vida de Oliverio (Darío Grandinetti), un  poeta que vive en Buenos Aires. Cuando necesita algo de dinero, hace trabajos para algunas agencias de publicidad, o intercambia sus poemas por un plato de comida. Mientras recorre Buenos Aires y se envuelve con mujeres, su mayor aspiración es encontrar aquella que lo comprenda y le haga volar (buscando a la que vuela). En Montevideo Uruguay, conoce a Ana (Sandra Ballesteros), una prostituta de quien se enamora. La película está en gran parte poetizada con poemas de Oliverio Girondo, Mario benedetti y Juan Gelman entre otros.

El poema del video se llama “Espantapájaros” de Oliverio Girondo; es dirigida por Eliseo Subiela.

Vale la pena, yo se las recomiendo mucho. Ahi les dejo un pedacito de la pelicula, a ver si se les antoja verla.

9 responses to “Mi Movie del Mes “El Lado Oscuro del Corazón” By MissIvvy”

  1. el loco says :

    En la madre! No, la neta no conocía esta película, pero esa escena que pusiste definitivamente me atrapó. Debo verla! Esas líneas que se echa ese wey están de poca madre, la neta es la pura neta. Si no se sabe volar o aprender a volar, mujeres, hombres, para que carajos anda uno queriendo asomarse a la ventana…

    Pedradas para todos en algún punto de nuestras vidas.

  2. kalimansurf says :

    Baby… y el titulo? jajajajajjaajajaja ok ok si la vemos, no hay tos!

  3. karlosinsane says :

    a webo la voy a ver carajo!!!

    El wall casi no publica, pero cuando lo hace, vale un chingo la pena…

    saludos banda

    por cierto si alguien sabe donde conseguir una cama de esas… digame por favor.

  4. walltruss says :

    Tres cosas por decir:

    1era: El Karlo handa pedo o que?, yo no publique el tema y de que casi no pongo temas tan mas loco que el Loco, ya hasta le vamos a poner WALL & FRIENDS jajajajajaja.

    2 do: La neta no soy muy de poesia y estas cosas, por lo cual como que tuve que pensarlo varias veces antes de apachurrarle PLAY al vidio, pero al hacerlo entre que me encanto y entre que no.

    3 ero. Me estaba trapando bien machin pero cunado dijo, ¨Pero que no sepan volar¨ uuuuuuuuuuh me encanto pero en el momento en que me perdio fue cuando apahurro el Switch para mandarla a la chingada, piuendo que pudieran haber hecho algo mejor que eso, pero pues igual y es por que no e visto la pelicula completa y estoy en un error.

    Pilón: Si mi Kali como que deveria de buscar un tema para el blog donde diga quien a hecho el tema XD…(Haber si no se hacaba aburriendo como la ves pasada)

  5. el loco says :

    4to: Mis hermanos, el post fue publicado por Missivvy.

    5to: Los marcianos llegaron ya…

    6to: Y llegaron bailando cha cha cha…

    7to: Ricacha ricacha ricacha..

    8to: Porque en Marte se baila el cha cha cha.

  6. el loco says :

    Perdón por el …to, es q fue un reflejo pacheco…😀

  7. missivvy says :

    La Pelicula, muestra un lado rudo del amor, pero a mi me enseño mucho. Lo de la cama… es la onda, no les voy a decir or que mandó a na gomaala tipa,pues deben de ver la pelicula para que puedan entenderle un poco mejor.

    Creo que escribire mas seguido en el Blog, por que aun no me conocen del todo… Jajajajajajajaja.

    • walltruss says :

      Y quien te a dicho que necesitamos conocerte para que dejes o no de poner temas (No importa de que), cualquier cosa y en cualquier momento se agradece artó, tu pon lo que quieras…

  8. missivvy says :

    P.S. Ya le puse titulo Amorcito…. Y le puse quien lo escribió para que no me confundan con el Wall, a pesar de ser un alaco, por que este cuate si que pone cosas chidas en el Bloguesin!!!!! ^.^

Responder

