Do Not Eat More Chicken

Bueno esto es cortesia de uno de nuestros amigos, el buen Rafa.

Pinches Ogetes!!!!!!!!!!

18 responses to “Do Not Eat More Chicken”

  1. el loco says :

    Ayer en la noche andaba platicando con el rafa y me pasó ese video. La neta no lo quise ver, no quería acabar mal la noche. Pero hoy agarrándome los huevos le piqué play y… no mamar. QUE PINCHE PUTA Y POCA MADRE!

    Esto me lleva a un cuestionamiento bien serio que ya había tenido, pero cada vez que me llega uno de estos casos, regresa y con creces… ¿qué debemos comer? o más aún, si comemos animales ¿cómo debemos matarlos?

    El caso del video no trata sobre el consumo humano, sino de eliminar lo que para ellos ya no sirve, porque NO REDITUA. Pero también está el hecho de la crueldad humana, basada creo yo, en la idea en muchísimas personas de que cualquier especie, cualquier cosa que no sea un ser humano, no ha de recibir la misma compasión que tendría cualquier pelado por el simple hecho de no ser un humano. El origen de esto, lo que creo que es, es una cosa de la que luego hablaré nada más que la banda comente, porque posiblemente a muchos les parecerá muy radical, pero si se ponen a pensar y a checar en la historia, verán que hay algo de razón.

    Pero volviendo al video, me decía ayer el rafa: “yo por eso no como pollo”, y la neta después de ver este tipo de mierda que hacen esos hijos de puta, es dificil descartar la posibilidad de detenerse de consumir pollo, y le decía yo que no solo con los pollos, si bien a los pobres los tratan de la manera más culera, como meras cifras, también a las reses, a los cerdos (que castran así en caliente), a los borregos, e incluso a los peces y demás mariscos (a los que “asfixian” cuando son sacados del agua). Si la compasión se extendiera a cualquier animal al que tengamos que matar para comer, nos haríamos vegetarianos, que han hecho muchas personas por esa misma razón. Sin embargo no seríamos la única especie que mate para comer y sobrevivir.

    Volteen a donde quieran, en todos lados los animales carnívoros (menos los de carroña) matan para sobrevivir. Apenas la semana pasada mi gato se chingó a un pajarito, y eso que acá en la casa el wey tiene que comer. ¿Por qué lo mató entonces? Instinto. El matar forma parte del instinto de supervivencia, incluso en nosotros, porque el comer carne fue una de las cosas que hicieron que los cerebros que tenemos hayan llegado a este nivel de desarrollo. Entonces, es duro pero a la carne le debemos mucho de lo que somos.

    Ahora, ¿cómo matar al animal si no se quiere ser vegetariano? El oso que come salmón, los cacha al pleno vuelo y mientras lo hace, el pobre salmón (nótese que dije “pobre”) corre el riesgo de ser despellejado vivo por las garras y los dientes del oso, si no lo hace así, con ganas, al oso se le va el pez y se queda sin comer. El león (o más bien, las leonas) y otros gatotes, matan encajando los dientes en el cuello de la presa hasta asfixiarla. Las serpientes aprietan a la suya hasta hacerle lo mismo, y así si se ponen a pensar, hay muchísimos casos en los que lo que nosotros llamamos violencia, es el medio para conseguir comida. ¿Por qué lo siguen haciendo así? Pues porque solo tienen esa forma, y es más importante la supervivencia de la especie que la compasión que se sienta, porque la compasión es algo que dados tantos ejemplos parece que es exclusivamente humana.

    Vuelvo a la pregunta ¿cómo matar al animal que se va a comer?, chale, depende como haya sido educado uno, con respeto o no a otras especies, porque no olvidemos que también nosotros somos animales, y si estuviéramos frente a un tigre todo hambreado, no perdería la oportunidad de matarnos. Pienso que lo ideal sería matar de la manera más rápida posible e inflingiendo el menor dolor, eso sería la compasión humana operando. La cosa es que eso requiere tiempo, dinero y recursos que quienes son dueños de miles y miles de animales para comer, no están dispuestos a invertir porque se obtendría menos ganancia, por eso, como se ve en el video, todo está automatizado. Pero la misma crueldad o indiferencia ocurriría con aquel paisano que mata a la res cortándole la garganta y dejando que se desangre, en primera porque “es un animal, nada más que un animal”, diría el que lo mata, y en segunda porque no gastaría en algún otro método de matar rápido y seguramente caro.

    En el caso de estos pollitos, si la cosa es matarlos (de esa forma) para no desperdiciar nada y procesarlos en comida de ganado… si la cosa es no desperdiciar nada, porque no nos comemos a los muertos? a nuestros muertos? “Nooo, es canibalismo!!” Otras sociedades lo hacían o lo hacen, ahí entra otra cosa que se llama “moral”, pero ese es otro temota…

    • karlosinsane says :

      De acuerdo en que no somos la unica especie que mata para sobrevivir, pero en este caso es masacre, por que lo que no sirve es desechado, en cambio el resto de las especies si matan lo devoran y si sobra, sirve para alimentar a los carroñeros.

      Ademas, el hombre se caracteriza sobre las demas especies (mamiferos sobre todo) del planeta, por algo que es muy cierto y aunque voy a sonar a escena de Matrix: “El hombre es el mamifero mas parecido a un virus que debora y acaba con su medio, se reproduce excesivamente y parese ser intratable e incurable”

  2. kalimansurf says :

    huy mi loco.!

    Así de rápido… piensa en un método que sea rápido (imaginate la demanda de carne del mundo), económico (así ya estamos que las damos por el precio), limpio y compasivo… ta cabron no? lo que lleva a la segunda pregunta y mas filosa…

    ¿Realmente la muerte es compasiva?

    Lo bonito seria honrar cada sacrificio porque dan su vida para preservar la nuestra… pero se puede a $70 varos el kilo?

    Somos un chingo y todos peleando por comer lo mejor😦 como sociedad, nos valen verga los recursos que se invierten para nuestros satisfactores…

  3. el loco says :

    Por eso digo carnal, me cito:

    “La cosa es que eso requiere tiempo, dinero y recursos que quienes son dueños de miles y miles de animales para comer, no están dispuestos a invertir porque se obtendría menos ganancia, por eso, como se ve en el video, todo está automatizado.”

    A parte del hecho de que definitivamente importa más comer y sobrevivir, que morirse de hambre por compasión. Pero existen casos en los que la educación de la gente, su cultura, les impide hacerlo, sino por compasión, por su religión. Las vacas para los hindúes (que no es lo mismo hindú que indio), el cerdo para los judíos o la cualquier carne roja para los católicos en época de vigilia.

    Concuerdo que lo bonito sería honrar el sacrificio de cualqueir animal, o incluso de cualquier cosa que matemos para comer, incluidas las plantas, los hongos y todo lo que nos empaquemos. Otras culturas lo han hecho. La cosa es que pienso que si no se tiene conciencia de ese sacrificio, no vale la pena. Me pregunto como tendría conciencia de la importancia de su muerte, un cerdo o un pollo. Por eso no me horrorizan los sacrificios humanos cuando son/eran voluntarios, porque quien iba a morirse estaba conciente de ello y de la importancia del acto, en su muy particular cosmovisión. Muy distinto a si la cosa era obligada.

    ¿Realmente la muerte es compasiva?
    Uuuy mano, preguntota! Deja me echo mi chocomilk pa unir neuronas…

    (Demás banda, opine!)

  4. karlosinsane says :

    insisto…. al hombre le vale madre ese tipo de crueldad siempre y cuando represente un beneficio para los involucrados:

    Dueño (s): Mas ganancias al escatimar en gastos de produccion.

    Trabajador (es): Les pudiera parecer malo matar pollitos tan tiernos, pero si te pagan por hacerlo y estando la inche crisis como esta, ps la neta terminas volviendote sanguinario por ganar unos morlacos más…

    Sociedad (gral) y tomando palabras del kali: Somos un chingo y todos peleando por comer lo mejor como sociedad, nos valen verga los recursos que se invierten para nuestros satisfactores…

    Asi que hay que pensarle, aun que parece algo indigno de verse… es el pan de cada día y la verdad si nos matamos entre nosotros en guerras idiotas por los intereses de unos pocos, por que no habriamos de matar pollitos, conejitos, puerquitos, becerritos, vaquitas, pecesitos… y el resto de animalitos comestibles que si tubieran que hacerlo y estuvieran en nuestra situacion lo harian.

    Con esto no digo que lo que se hace este bien, el problema es que se ha vuelto una practica tan natural y se convirtio en costumbre el asesinar, mutilar y destrozar a los seres que se convertiran en nuestro alimento. Y las costumbres de verdad valen madre… pues cuando son a nivel social, son casi imposibles de erradicar.

    Saludos banda

  5. Helleenn* says :

    Olaaa!

    aii😦 pues la vdd qee malaa Ondaa eztO!
    a mi la vdd en lo persoonal mee tiienta el coraazon!
    ii me pregunto porq somoz taan cruueelez?

    imagiinatee qe algun diia encarnaaramoz en un aniimal i noz tocara ezaa zuuertee … no creeO qe noz agradariia zeerlO!

    no tengoo palabraaz para descriibiir estO!
    reealmentee zomooz cruueleez! 😦

    ii maz con loz aniimaaleez!
    qee maalaa Ondaa !

    weenoo pz estaa chiido el viideeo … nos siirvee mucho para tomaar conciienciia de como zon realmentee laz coosas!

    atte:
    Laa siiis de Karloz insane*

  6. viktor says :

    Pues si, puede que se vea cruel, sadico, traumatizante, pero esa es la realidad. Cierto que es una masacre ante nuestros ojos pero es minimo el porcentaje de personas que hacen conciencia y deciden dejar de comer pollo por ver como los “inserbibles” son tirados sin compacion, pero yo creo que ya es un poco tarde para hacer que las grandes compañias multimillonarias dejen de producir de la forma en que lo hacen porque ademas de que esos metodos ya les dieron mucho dinero, junto con ese dinero les dieron el poder de decir “me vale madres” porque iwal se les vende el producto aunque maten a los pollos a mentadas de madre. No creo que a ningun presidente de una gran cadena alimenticia le interese mucho que en este y otros blogs, personas como nosotros se quejen de sus metodos crueles, antihigienicos y de poca moral ya que ellos van a seguir vendiendo su comida y siempre va a haber alguien que se la compre.

  7. walltruss says :

    Del punto de vista del Loco lo entiendo muy bien y comparto su opinion, ami tambien me parece algo inhumano lo que hacen y sobre todo la manera en que lo hacen. Pero tambien estoy de acuerdo con los demas (Bueno,menos con Helleenn* por que no entendi ni mauser de lo que puso y al tercer reglón me empezaron arder los ojos tratando de desifrar lo que ponia jajajajajaja), aqui basicamente lo que se maneja es LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA, mientras tengas una entrada de dinero,ya sea como dueño de las grandes cadenas, los weyes criadores (De cualquier animal),carniceros y hasta la madre de familia que ahorra por un mes para darle a su familia una exquicites comprandoles un pollo rostizado o alguna otra cosa, no se detienen a ver como llega a sus bocas o bolsillos.

    Yo no soy de los que dan gracias antes de cada comida, pero e visto quien si lo hace con el mas grande respeto a lo que esta apunto de comer,tant como animal o vegetal y a un asi habra gente que tiene un distinto punto de vista de las cosas, hay VEGETARIANOS que si les preguntas el por que su manera de ver las cosas, no saben ni que pedo y muchos es mas por moda que por convencimiento es lo mismo que alguien de una rancheria es un LUJAZO matar a un purquieto,gallinas,guajolotes,vacas,borregos o lo que sea para darle una fista digana de recordarce a su hija de 15 años y esto me a tocado vivirlo, para ellos desde la manera en como matarlos empieza a ser ESPECIAL y no por esto es una falta de respeto.

    Este respeto para este tema es el que cada quien le quiere dar a lo que se lleva a la boca. Y que bueno que haya gente como ustedes que permite saber que cual es su opinion.

    Ya en lo personal,personal. Si lo e hecho,desde sacar a un pez despues de pescarlo del agua para que muera o el de meterle un cuchillo a un chivo,puerco u borrego, esto para comerlo nunca de hacerlo por hacerlo y siempre con todo el devido respeto por lo que reprecentara esto.

  8. el loco says :

    El método par matar puede parecer gacho, pero es la forma a la mano. Como decía más arriba, otros métodos más rápidos son caros y si no hay varo para eso, el adquirirlo sería un gasto excesivo. Pero a final de cuenta, te vas a comer lo que matas. Servirá para que vivas, ese es el valor principal. Por eso me caga la caza deportiva, los toros y todo eso, que es sola diversión.

    Si no entienden algo, fue mi culpa, ando pacheco y no sé bien que escribo, jejeje.

    Saludos al kali, wall, al karlosinsane a helleen y a viktor… ah y al loco ese.

  9. missivvy says :

    Hey! Bueno, para no hacer mas indagacion en el tema, ayer que vimos al Rafa… Pues platicamos un poco de eso. A mi en lo personal, si me sacó de onda y soloo por eso voy a pedir una visita de inspeccion a Bachoco para ver si aqui son igual de culeros que alla, por que una cosa es matar para poder comer, y otra matar solo por el hecho de hacerlo, pues a mi parecer, estos hijos de su recontra perra y p utisima madre se van a condernar directo al infierno.

    Por ultimo, solo me queda decir: “Eat More Fish, Pig (It’s so Delicious), Beef”

  10. el loco says :

    Y si comen pez, de todos modos va a sufrir porque se va a asfixiar cuando lo saquen del agua… si comen puerco, háganlo de cerdos que no fueron castrados así en caliente, y si comen res, háganlo solo con reses muertas mediante una pistola neumática, de esas que les dan un putazo en la nuca y se mueren al instante… jejeje.

    O juntemos varo todos y pongamos un matadero express! O comámonos nosotros mismos😀, seguramente somos nutritivos!

    Y saludos a missivvy, que no la había visto en los comments

  11. missivvy says :

    Jejejejejeje, es pa que me extrañen!!!! Pero tratare de hacerlo m as segudo ok?
    Y si, yo creo que mejor deberiamos comernos entre nosotros, ya somos demasiados… Pero antes hacer un examen de salubridad en cada uno. ^.^

  12. el loco says :

    Eso digo yo! Por eso propongo que el servicio médico forense se fusione con Zwan, con gestión desde luego de la SEMEFO por aquello del varo que salga el país porque Zwan no es de acá de Changarrotitlán.

    Auguro un éxito inmediato para el soylen verde, y unos cuantos años después, para las salchichas y demás embutidos Oscar “Corpse” Mayer.

  13. karlosinsane says :

    jajajajajajaja viendo casi concluido el tema solo me queda agregar el hecho de que estoy ansioso por hacerle al antrofago y comerme un sandwish de pechuga😀 y ps si se puede de alguna celebridad que mejor (DIgase Pamela Anderson, Carmen Elektra, etc…)

    Saludos banda.

    ¿Alguien sabe si tambien produciran moronga, carnitas y tocino humano?
    Por cierto que por ahi leí que la carne humana es la más sana y rica de todas… habra que probar…

  14. kalimansurf says :

    Uff mi Insane….

    comerme un sandwish de pechuga😀 y ps si se puede de alguna celebridad que mejor (DIgase Pamela Anderson, Carmen Elektra, etc…)

    Fallo..!!! puro che silicon! eso hasta ha de dar cancer…

    ¿Alguien sabe si tambien produciran moronga, carnitas y tocino humano?

    Moronga y carnitas seguro se puede… el tocino no lo creo porque como es pieza del marranito… ta mas cabrón….

    Por cierto que por ahi leí que la carne humana es la más sana y rica de todas… habra que probar…

    Aquí si estoy en completo desacuerdo, tal ves ANTES si era así… ahora con la cantidad de porquería que tragamos en forma de suplementos, tacos del metro, mcPatatas y un laaaargo ETC… seguro somos como el pollo… la carne con mas grasa y toxinas de todas… por eso si le dudaba a la antropofagia.

  15. el loco says :

    Si, es cierto. Tanta porquería que nos tragamos ya nos hizo la carne y menudencias de la calidad alimenticia de una sopa maruchan.

  16. missivvy says :

    Bueno, pues de todas maneras, a mi me gusta comerme al “Kali” Jajajajajajaja (Perdon baby, se me salio lo Trujillo)

  17. kalimansurf says :

    Ahh seeeee

    Saludos al Trujillo que anda en tierras distantes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: