Parodia cagada para pasar el mal rato

Pero bueno, para pasar el mal sabor de boca les pongo un video que cuando lo vi me hizo cagar de risa, porque es una parodia a esos cocineros -a uno en específico en este video- que al guardar las tradiciones de la cocina de antaño en lo que respecta a lo bizarro de algunos platillos (para el que lo ve desde afuera), guardan también las que corresponden al trato de lo que se van a comer, sobretodo las más ojetes. Este video es una burla a eso.

Les platico más o menos, porque lo anduve buscando subtitulado pero parece que no existe: Se trata acá de un chef, el padre Ducrasse, que cocina todo como antaño, “como lo solía hacer el abuelo”, dice. Pregunta si conocemos la “tarta” de tordo -o un equivalente-. Tons agarra un tordo “bien bonito”, y verga le arranca las patas, porque “no proveen ningún sabor”. Tons sumerge el pajaro en grasa (grasa, no vaselina, hermanos piojosos y cochinos), le pone unos putazos para azonzarlo, y lo pasa luego por un molino agregándole un poquito de perejil. Pero sigue vivo y le da otro putazo diciéndole que si se va a callar, porque sigue haciendo pio pio.

Ya que acaba dice que es lo mismo con la tarta de conejo, y sale la banda y lo agarra antes de ponerle en su madre al conejo. Pero el padre ducrasse grita que lo dejen hacerlo y cocerlo como a la vieja usanza… y al final nos recuerda la tarta de gatito. Y sale el slogan “Padre Ducrasse, los buenos productos como a la vieja usanza”

Bueno, les dejo la parodia.

Etiquetas: , , , , , ,

2 responses to “Parodia cagada para pasar el mal rato”

  1. walltruss says :

    Esta quedando delicioooooooooooooooso…
    😄, pinche ogetes no lo dejaron terminar, jajajajajajajaja…

  2. el loco says :

    Y hay otro donde ese mismo cabrón hace babear una manada de caracoles y con los mocos hace un estofado deliciooooosssssssssooo amigas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: