Lo que hacen las Viejas cuando las dejan

No es que este en contra de mi mismo sexo; y se que la mayoria de los lectores de este Blog son hombres, por lo cual, seguramente se les hara una pendejada o diran que asi somos las mujeres cuando nos abandonnan, asi, sin mas, por lo tanto, subo el video solo para mencionarle a las mujeres que lleguen a leer esto: “… Hemos mas mujeres que hombres en este mundo (jajajajajajaja)… Enfrenten la realidad y no hagan pendejadas como Sofía, solo por osiocidad y no por despecho”

A final de cuentas.. como dice la mujer: “Porque a mujeres como yo no las conoces; las contraes. Como los matrimonios y las enfermedades y las deudas.” -Sacado del libro: Diablo Guardian, por Xavier Velasco-. Nuevo libro que Kali me paso.

11 responses to “Lo que hacen las Viejas cuando las dejan”

  1. el loco says :

    Muy buen libro por cierto. Violeta es la neta (si se llama así, no? hace un chingo que lo leí), a veces muy pendeja a veces muy ácida, y el Nefastófeles es una mamada.

    La neta la neta, lo que hace la chava en el corto si se me hace una mamada, pero pues cuando uno anda azotado salen ese tipo de pendejadas. Aunque me parece que lo que se cuenta en el corto es claramente que lo que Sofía amaba, no era al wey que la acaba de abandonar, sino el sentimiento que le producía en ella todo lo que él hacía y sobretodo, lo que él le decía a ella sobre su afecto, por eso al final edita la grabación para que se escuche que “te quiero, te quiero…”

    Lo que me lleva a ratificar una vez más que el amor, cualquier clase de amor, tiene una buena, muy buena dosis de egoísmo, pero que nadie lo acepta por tener esa visión romántica de “dejar todo por el otro, de hacer todo por el otro y de dejar de ser uno mismo por el otro”, en otras palabras, dar y dar sin siquiera querer recibir lo mismo (sin hablar sobre el amor al mundo, o a la naturaleza, esa es otra historia). Eso es solo una mentira galante. Lo cierto es que cuando se ama, se desea recibir lo mismo en la misma medida. A nadie le gusta amar y no ser correspondido porque hiere al ego y la idea de complementación en cualquier sentido, con otra persona.

  2. missivvy says :

    Asi es mi buen Loco, suele pasar, el amorte apendeja. Mirame con el Kali… Jajajajajajaja, no es cierto, el no me apendejo, pero si me ha enseñado. En fin, el punto que yo quise dar a entender, es que regularmente en nosotras las mujeres se nos da el dar tooooooooooodo, siempre un poco mas que los hombres, no por descartar que ellos no sientan, pero hay que aprender a seguir adelante, dejar ir las cosas y tomar las que siguen no?

    Ademas, el amor mas puro y cierto no necesariamente te lo debe de dar tu pareja…

  3. kalimansurf says :

    Este es el tema de la semana

    Creo que si agarramos la semana de “Lo que hacen las mujeres” podemos sacar buenos comments!

    Lo propongo como tema de la semana y aportación de Miss Ivvy.!

    Saludos la banda

    (al rato voy a poner un post de este tema)

  4. missivvy says :

    Uuuuuuuuu… Semana de Mujeres!!!!! Aun que casi no hay lectoras, creo que solo somos 3 no? Micho, la Sis de alguien, que nome acuerdo del nombre (sorry) y yop!!!! Bueno esperemos que salgan mas. Mientras buscare un buen material, jajajajajajajajaja.

  5. kalimansurf says :

    Micho ya no nos pela y LuisaStar… muy a veces…

  6. el loco says :

    Bueno missivviy, es que eso que dices que parece que a las mujeres se les dé dar el todo, más que un hombre, es algo meramente cultural. A nosotros como hombres se nos educa en menor o mayor medida a ser menos expresivos en cuanto a los sentimientos. Hay ocasiones en los que se aprecia tanto a un amigo que hasta dan ganas de besarlo, jajaa, pero no lo hacemos por ser socialmente menos aceptado que si una mujer lo hiciera. Lo mismo en cualquier relación mujer-hombre; parece que la mujer da más y se azota más y sienta más y ama más que el hombre, porque por cultura, nosostros estamos en ese sentido un tanto extriñidos. Algunos tratamos poco a poco quitarnos esos vicios afectivos.

    Y ahora, saliéndoseme lo geek, creo que la fuerza del azote (cuando a uno no lo pelan, cuando uno truena de una relación, etc) es directamente proporcional al tamaño de la idea que uno tenía sobre esa persona sobre la cual uno se fija, es decir, cuando alguien consideraba que la otra lo complementaba y cuanto deseaba estar con ella, así como la misma ilusión que se hizo de esa persona, porque no nos hagamos banda, jeje, uno no se enamora del ser de la persona, uno se enamora de lo que considera bueno en esa persona que al mismo tiempo es bueno porque le pertenece a ESA persona.

    Claro, si comienza una relación (escriba aquí cualquier tipo de) ___________, se indica el comienzo de la reiteración o la refutación de lo que uno cree de la persona, y entonces los lazos se refuerzan o se debilitan. ¿Todo un desmadre? Naahhh, la neta nel.😀

    Ora que si el kali dice que el tema de la semana es “Lo que hacen las mujeres”, la neta como que me da miedo y curiosidad morbosa porque estaremos entrando en terrenos escabrosos e insospechados. Esto puede llevar a abrir “Lo que quieren las mujeres”, tema mucho más oscuro. Pero si alguien menciona “Lo que callamos las mujeres” sépase automáticamnte mandado a la verga por este, su servidor y amigo el loco, Ruiz Escribano, “Para serviros”.

    ¡Mujeres, escriban que se me anda saliendo lo puto! Queremos el punto de vista femenino. Comenzando por los comentarios de missivvy, micho que tiene un buen que no la leo por acá, y la hermana de alguien, me parece que era del insane… de paso el primo de un amigo, o mejor aún, la prima de una amiga.

  7. missivvy says :

    Bueno, muy bueno… Buenisisisisisimo. El lado oscuro de una mujer. La verdad es que siempre sera cuando nos dejan, cuidado! Es meterse en terrenos diabolicos, aun que; yo en lo personal, no me considero asi; creo que la mayoria de las mujeres tienen pedos mas con el ego y la frustracion. Pero no se apuren, ya estoy haciendo mi tarea. Seguro que hoy en la noche tendran mas informacion sobre ello…

  8. walltruss says :

    [Apuntes Personales]

    – Ya le hacia falta el toque jemino a este bloch. Espero podamos ver este tipo de temas mas seguido para que afloren nuestro lado sensible o lo que es lo mismo Jotiar a nuestras anchas,jajajajajaja.

    – Siempre es un placer poder leér al Loco y sus expreciones jocosonas XD…

    Y entrando en tema:

    Aqui hay dos cosas, una buena y una mala. La buena es que sin muejeres (Los hombres) no seriamos nada, bendita mujer para bien y para mal es lo mejor que hay en el mundo, si por ellas fuera tendrian el mundo a sus pies. Perooooooo aunque como dice el Loco nosotros semos menos exprecivos en cuestiones de sentimientos aun que eso no quiere decir que no sintamos lo mismo a un mas que ustedes, el hombre necesita mas de una mujer que una mujer de un hombre y no me refiero a lo que todos ustedes estan pensando puercos. la idea de la mayoria de los hombres una de sus metas o sueños en la vida es de estar con la mujer para el perfecta en todos los sentidos y para una mujer no es tan primordial esto. La mala Y con todo el respeto del mundo para las mujeres que aqui leén,
    como dijo el gran sabio Polo Polo ¨Pinches viejas como las odio, pero a la hora de cojer uuuuuuuuuuuuta¨jajajajajajaja las mujeres pueden darle en en toditita la mauser a un hombre desde la manea mas simple, hasta quitarle el sentido de la vida.

    Sobre el vidio me dio un chingo de risa lo que llego hacer, por sentirce bien o por lo menos menos pior, el pedo es que un hombre hace cosas peores que esa, y no lo digo por que yo las haya hecho pero es mas facil que un hombre conosca a un amigo del amigo que hasta quitarce la vida por una mujer este dispuesto.

    Para mi quien mas sufre por algo asi es el hombre, por que es un pedo quien te ayude a salir de ¨eso¨nosotros como amigos no dejeamos de pendejiar al wey por estar triste o deprimido y es muy dificil que alguien realmente te extienda la mano para poder apoyarte, en cambio las mujeres entre todas se apoyan, aunque no las conozcas y en tu vida la hayas visto, hasta en la fila de la cola de las tortillas te encontraras a alguien quien te pueda ayudar.

    Y estoy entrando en mi lado jotón para poner mi aporte sobre este tema.

    Saludos y recuerden que despues de jotiar si van a salir enfrience un poco por que si les da un aire asi se quedan,jajajajajajajaja…

  9. el loco says :

    ¿Qué quieren las mujeres? Ya lo dijo el Doc de Volver al Futuro cuando considera dejar el viaje en el tiempo para dedicarse a estudiar el más grande misterio del universo: la mujer.

    No podría concordar más con el wall cuando dice que las mujeres son lo mejor del mundo, o más aún, del universo conocido, eso mientras no se demuestre que hay otros universos, entonces podría en tela de juicio esto tragandome todas y cada una de mis palabras. Pero como eso está cabrón, lo sostengo y me los sostengo mientras una mujer me haga suspirar y dar las nalgas una vez más, que para eso se pintan solas.

    Yo no sé si la mujer o el hombre sufra más en cuestiones del corazón, del hígado o del aguayón, lo que si tengo bien presente son los prejuicios con los que crece uno como hombre, y educaciones que la neta sirven para un carajo, como aquellas de hacerse el fuerte, de no llorar, de ser el que a huevo le llegue a una mujer, de cojerse a todas las mujeres que se tope y así demostrar su hombría … y por el lado femenino, prejuicios y educaciones que les ponen, como aquellos de hacerse las débiles, de ser sumisas, de que sin un hombre serán unas quedadas, de que el día más feliz de su vida será cuando SE CASEN, de que calladitas se ven más bonitas, entre otras mamadas.

    ¡Una vez más, listo para jotear! Con todo respeto para nuestros amigos homosexuales, aquí se les quiere y la cosa en este congal es burlarnos de nosotros mismos😀 Por eso en confianza les confieso que hace mucho que no consumo el acto con una gallina, un pollo o cualquiera de esa aves que ustedes saben que tanto amo! El video de los pollitos me llegó al alma por eso.

  10. missivvy says :

    Bueno, contestando el comment del Wall: “… las mujeres entre todas se apoyan, aunque no las conozcas y en tu vida la hayas visto, hasta en la fila de la cola de las tortillas te encontraras a alguien quien te pueda ayudar.” Esto es muy cierto, las mujeres podrian odiarse por tener el vestido que la otra no tiene, o los ojos, o la figura, etc… Pero cuando un hombre le hace daño a la mujer unimos fuerzas para; primero, darle en la madre a ese wey de las mil y un maneras posibles; segundo, nos unimos para sacar a la fulana de su tristeza y de más. Pero considero que en tiempos de cambios, las mujeres deberian de alivianarse un poco mas… Pero bueno, asi es esto de las viejas, no siempre sabemos lo que queremos en una relacion, pues como todos, siempre terminamos queriendo mas, y mas, y mas…

  11. walltruss says :

    Mendigas Viejas no tienen llenadera.
    😄

Responder

