Sobre la comida y la cocina ojete, Continuacion

Pues estaba preparando mi comentario al post del loco donde sigue clavado con el tema de la semana pasada aderezado con la crueldad hacia los animales.

Tonces me acordé que viendo un programa bien chido del canal 11 (IPN TV) que se llama “Platillos Exoticos” vi como el gordo protagonista llega a un glamouroso restaurant (en Japón) donde es famoso un platillo…SASHIMI DE LANGOSTA VIVA

Para la banda que no sabe que es eso… el sashimi es un delicioso plato japones que basicamente es pescado crudo cortado en filetes muy finos, puede ser de diferentes pescados (el de atún es especialmente delicioso).

Entonces aquí la maravilla es que el chef, que es un diestro asecino, quita el caparazón de la cola de la langosta mientras esta está aun viva y cuando se la sirven al comensal este aun esta tratando de huir… esta cabron, porque se ve como se comen los filetitos de la langosta mientras la apañan para que no salga por patas..!!😥 si me movio algo fuerte…

LiveLobsterSashimi

Actualización:
Investigando un poco mas, el estilo de preparar el platillo con animales vivos se llama Ikizukuri

Etiquetas: , , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

8 responses to “Sobre la comida y la cocina ojete, Continuacion”

  1. el loco says :

    No mamar! Esa no la conocía! Que pinches mamadas ojetes!!!! Acabo de leer la explicación de la wikipedia que pusiste y ahi viene la foto de un pez, así preparado como la langosta. Lo único, único que admiraría de los cocineros que lo preparan es su destreza para filetear al animal y entregarlo al comensal aún vivo… fuera de eso, se me hace algo que habría que intentarlo con el cocinero y con quienes consuman y defiendan este tipo de cocina, a ver si en verdad no les duelen las carnes cuando se las tasajean…

  2. missivvy says :

    Claro!!!!! Yo vi en la tele un vidio de estos, esta cabron, pobre animal, pero la neta, la neta, si se me antojo comerlo asi, na más por el pinche morbo. Aun que no se si al memento si lo comeria asi, creo que no podria soportar ver como el animal mueve sus patitas mientras yo lo degusto… Sorry…

  3. karlosinsane says :

    Hablando de maltrato a los animales y sin dejar el tema de las aves, en una ocacion me toco escuhar acerca de un platillo en el cual lo mas importante es el higado del ganzo, pero el chiste de esto es que al ganzo toda su vida lo alimentan con granos y esas cosas, pero al momento de los liquidos le hacen tomar bebidas alcoholicas para que el higado se sasone desde que el ganzo aun esta vivo, el chiste de esto es que el ganzo termina con un aumento enorme en el tamaño de su organo.

    Dejen investigo + sobre el tema banda, a ver que mas saco…

  4. el loco says :

    Simón mi insane, te estás refiriendo al famoso foie gras, literalmente “hígado graso”, que es el hígado del ganso como paté. Ciertamente, para lograr el sabor y la consistencia de esa madre, alimentan a los gansos metiéndoles el bolo de comida a la boca a la fuerza. La cantidad de lo que comen y lo que comen, hace que su hígado se vuelva cada vez más y más grasoso. El hígado graso existe también en los humanos y es mortal, y lo que pasa el humano que por enfermedad lo tiene, se lo producen a los gansos. Ya al final cuando se encuentran “al punto” les dan chicharrón, sin antes no haberle producido al pobre animal un chingo de problemas en su salud que lo hacen apenas sobrevivir.

  5. walltruss says :

    Mmmmmmmmmh pues como antes ya habia dicho en el tema inicial, esos weyes no tienen madré… Pero como dice Ivvy ami la neta si se me antojaria algo asi a ustedes no?, si les pusieran la mesa con esto, lo rechazarian?… Yo por lo menos YO no creo…

  6. el loco says :

    Yo si. Si lo veo aún vivo sin duda lo rechazaría, aunque seduzca mi vista, el pensar que se encuentra en agonía me sería suficiente para no tocarlo… o aplastarle la cabeza para matarlo y hacer que eso termine lo más rápido posible.

  7. karlosinsane says :

    De solo pensar en mi platillo moviendose y retorciendose, me hace pensar en una de mis tías que hacia algo parecido, pero en su caso era la crema de verduras la que parecia tener vida…

  8. kalimansurf says :

    jajajajajaa… en una sopa de verduras lo único que se podría mover son los inquilinos…

Responder

