Chicas Rumbas Venezuela; By MissIvvy

Que hay chicos? Bueno, pensando en ustedes (en su deleite visual), y en ayudar a un muy buen amigo mio quien fue el que tomo la foto en Venezuela; les paso la liga de la pagina en donde estan las fotografias de las participantes de un concurso muy importante en ese país.

Quiero aprovechar para pedirles que voten por la fotografía nùmero 15. La modelo se llama Penelope Parra, y el fotografo Marco Rosas (mi amiguito) quien tambièn ha públicado portadas en Max; su mas reciente publicación fue en la portada de septiembre de este año, donde sale la “Chica ArmorAll”. Lo cuál indica que no es cualquier fotografo (y no lo digo solo por que sea mi amigo).

Bueno, ahi les dejo la imagen de la chica por la cual hay que votar; claro, pueden votar por la que mas les guste, pero si pueden votar por ella mejor, y rolar la imagen, pues super…😀

Esta es la pagina donde pueden entrar a ver las fotografias y votar: http://www.rumbasvenezuela.com/chicasr/

Modelo: Penelope Parra; Foto: Marco Rosas

Etiquetas:

6 responses to “Chicas Rumbas Venezuela; By MissIvvy”

  1. el loco says :

    Gracias missivvy por resucitar este blog! Ya luego no sabía que hacer cada que lo abría, en la última semana y media, muerto muerto, excepto por la aparición espectral de Béla Lugosi.

    Y por cierto, se agradece, en nombre de los changos de este blog, el que hayas puesto esa foto, y las demás hallada en la liga incluida. Solo por eso habré de votar😀 !

    Saludos!

  2. ..::Ivvy::.. says :

    Asi es mi buen loquito!!!! Yo se que a este blog le hacia falta un poco mas del lado femenino para ustedes, al menos creo que me toco entenderlos en esta vida.

  3. el loco says :

    Entendernos!? Ohhh, no habrá sido muy dificil, jejeje. Pedo para nosotros entenderlas a ustedes, ahi está cabrón! A veces son tan extrañas, mujeres. Pero ps uno anda ahí azotando los belfos en la banqueta, y así será por siempre-jamás… per secula, seculorum..

  4. kalimansurf says :

    Yo ya tengo manchado mi pulgar.! yo ya voté!😀

    Chale… porque no son asi las del IFE jojojojojojojojojojo

  5. ..::Ivvy::.. says :

    Jajajajajaja, pues si, es dificil entendernos, pero hasta nosotras mismas no nos entendemos a veces…. no modo, asi nos toco..😛

  6. JESUS says :

    epale soy cuñado de penelope, donde veo mas trabajos de marco lo conoci en venezuela cuando vino

Responder

