Pus si fue un Fake…

Como demustra este video, sobre el OVNI de Galicia España si gue un fake, hecho por lo putos de Terra.

Etiquetas: , , ,

8 responses to “Pus si fue un Fake…”

  1. el loco says :

    ¡Qué si existen! ¡¡¡La prueba fehaciente de que los alienígenas hablan español!!!

  2. karlosinsane says :

    de hecho es castellano…

  3. karlosinsane says :

    perdon al Sr. Jaime Mausan, por lo mucho que lo juzgue… de verdad señor lo siento… OTUP

  4. el loco says :

    Ahh emm, bueno, lo que pasa es que, emmm, como decirlo… el español y el castellano son la misma lengua, mi insane.

  5. karlosinsane says :

    jajajajaja si loco, pero ya me tocaba salirme de la realidad, y ps la verdad ya tenia mucho que no escribia en estado de ebriedad, un error provocado por el pinche fierro del patron lo comete cualquiera….

    emm… ammm… ya entendi… y aprendi mi leccion “Si chupa no deje post”

    deberian de crear leyes en contra de eso… :S
    😦
    te juro que no lo vuelvo a hacer… y si no me crees evalua mi estado de ebriedad, que hasta hable bonito de mausan… :S

    saludos locaso…

  6. walltruss says :

    No mi Insane no es ¨Si chupa no deje Post¨por que en este estado han salido muy buenas discuciones en este su blog de cabezara. Mas bien seria ¨Si chupa,chuoe algo que no me lo apendeje tanto¨XD.

    P.D. En su peda creo que se referia al Catalan en vez del Cstellano,eso seria lo mas¨Logico¨ X)

  7. el loco says :

    Jajajajaja, concuerdo con el wall. Mejor se recomienda lo siguiente, como reza el viejo adagio: “Si chupa, no mame y saque el cobre dejando un comentario… sin albur, disculpará ud. el decoro”

    Y si salen pendejadas… MEJOR!, acá las dicutimos y hacemos un desmadre con las sandeces que salgan, faltaba más!😀

    P.D. Nooo pos, de haber sido catalán, pos ora si que:
    a) a ese si de plano no le hubiéramos entendido, salvo una que otra palabrita que nos haría recordar los chistes de gallegos.
    b) le entendimos y en realidad, nos han engañado diciéndonos que el catalán y el español son lenguas distintas… en lo personal, opto por esta!

    Y ya me callo porque creo que ya escribí mucha mamada, banda. También ando medio servido, pero ora de sueño y ustedes saben que ahi se van las pendejadas que salen… máaaaaaas o menos. Saluuu!

  8. karlosinsane says :

    Saluuu!!!!!

    sin mas que añadir, es necesario agregar la de si chupa no deje su post!!!

    es por el bien de todos y para dejar de pasar verguenzas….

Responder

