Video de la semana

Hoy les dejo un video que la neta no está nada interesante en el sentido de la dirección o los efectos ni nada de eso, es muy común y corriente, pero lo que hace que valga la pena es la rola. Sonaba en la licuadora musical esta rola cuando me dije a mi mismo: “Mi mismo, postéala”

Les gustará si han estado enamorados… ahhii, se me metió una basurita en mi ojito…

Etiquetas: , , , , , , , ,

5 responses to “Video de la semana”

  1. ..::Ivvy::.. says :

    Si calro! Como no! La rola esta de lujo!!!! De hecho todo el album esta buenisimo, aun que me gusta mas el video del concierto que este. Pero mi querida Mazzy si que se la rifo con la rola…. Lo que me cae mejor de ella es que cuando canta parace que esta en el viaje o que neta neta siente la musica…

  2. el loco says :

    A huevo, la música se siente, no solo se toca -o se canta-. Quien hace música debe sentirla para que diga que está haciendo música y eso es sencillo, uno solo debe amarla y quererla hacer, sino, lo que hace es solamente tratar de imitar, algo de lo más deshonesto según yo.

    Por cierto, me encanta la voz de Hope, y me encanta ella.😀

  3. kalimansurf says :

    A mi me da medio hueva Mazzy… pero pues cosa de gustos

  4. el loco says :

    Es que la música de Mazzy Star mano, es más bien como que nocturna, para disfrutarse en la noche. Si la pones en el día, o te relaja mucho o te produce hueva. Yo por eso la pongo más en la noche.

  5. kalimansurf says :

    Ahh pues tienes razón

    me cae mejor que somnifero! ideal para esas noches de insomnio jajajajajaaa

Responder

