El alimento de los cerdos

Antes de compartir con ustedes la caquita, me permito contarles el siguiente cuento, tiene que ver con el tema: Tengo una amiga francesa que un día en un mail me dijo que si quería, le mandara mi número de teléfono de la casa y así poder platicar a gusto. Lo hice sin antes decirle que gracias por eso, pero que lo reconsiderara porque seguramente le costaría MUY caro, a lo que me respondió que no había problema, que no salía tanto. El domingo siguiente a la una de la tarde, recibí su llamada y nos tardamos como una hora en aquella llamada trasatlántica. y la semana siguiente me volvió a hablar y nos tardamos casi lo mismo, y yo le preguntaba que como le hacía para que no le saliera tan caro, me dijo que simplemente no era caro. Desde luego yo le preguntaba eso en el contexto de los precios de telefonía en México.

Ahora si, a lo que nos truje. El otro día andaba por hazme el chingado favor, y me hallé una entrada donde se hablaba sobre los precios de banda ancha y la penetración de la misma en distintos países en el mundo… ¿dónde creen que estamos? Así es, uno de los anchos de banda más culero con uno de los precios más altos. Y ahi les dejo la siguiente gráfiquita para que se den un quemón…

Y la fuente de esta: http://www.websiteoptimization.com/bw/0905/

Y la que me motivó a buscarla: http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2009/10/10/gracias-telmex-internet-en-mexico-de-los-mas-caros-del-mundo/

Y lo que grito a los cuatro vientos: ¡QUE CHINGUE A SU MADRE TELMEX Y SU PINCHE PUERCO!

He dicho…

5 responses to “El alimento de los cerdos”

  1. ..::Ivvy::.. says :

    No, mamar!!! Wow… Ya mejor me quedo callada por que comenzare a vomitar peladeces, y al Kali no le gusta que su novia lo haga… Tan seguido.

    Ese son el tipo de cosas que hacen que me moleste cada vez mas de el país donde vivo, si no fuera por las lindas playas, los desiertos, las selvas, y el maravilloso pueblo y su cultura ya me hubiera largado de aqui en tanto tuviera la oportunidad… Y el dinero claro esta… Jajajajajajaja.

  2. el loco says :

    No puedo contestar ese comentario más que con un rotundo: IDEM
    Lo mismo pienso y haría yo, lo mismo. Y chance me haría terrorista…😀

  3. kalimansurf says :

    Yo mejor voy a vender sandias…

  4. el loco says :

    Pero ábrelas con la mema, para que se vendan de volada. Sino cual es el caso si no hay circo!?

  5. karlosinsane says :

    a cuanto siempre las sandias kali???

    a cabron de que era el tema… a ya me acorde… k chin(%”# a su $/”$#) Slim…

Responder

