K.O. José Aldo WEC

Un videin de una rodilla bionica en un match de MMA de la empresa WEC (filial de pesos ligeros de UFC)

Saludos

PD: adivinen quien ya puede ver youtube de nuevo jojojojojojojojojo

Etiquetas: , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

13 responses to “K.O. José Aldo WEC”

  1. el loco says :

    ¡No mames, que putazo! Pero sigo apoyando las peleas de humano contra humano, más que las de humano contra toro, o humano contra lo que se mueva.

  2. karlosinsane says :

    si, por que humano contra humano se encuentra en posibilidad de responder como se merece sin castigo, puesto que si un toro corna al torero, es sacrificado igual que si no lo hubiera hecho…

    Mejor que dos pelados se partan su madre en condiciones de “igualdad” y no se abuse de ningun otro ser… deacuerdo contigo locaso…

  3. el loco says :

    A huevo! Hay que echar a pelear al kali y al wall !! Yo le apuesto 50 varos al kali, él siempre carga picahielos y palos con clavos. Ignoro las armas del Wall.

  4. karlosinsane says :

    acepto la apuesta, pero voy 1500 al wall, simplemente por que en un post de esos en los que suben fotos de personajes que dicen ser ustedes, el wall se carga una cara de maton…

    eres mi gallo wall, tu puedes!!! vamos a michas en las ganancias…:D

  5. walltruss says :

    Pues asi como armas no cargo, pero se veria medio gandalla y dispareja la pelea con mis 2.01 Mts de estatura y 115 Klg de Peso contra el Kali, eso pareceria parto mas que pelea por la sangre y sudor…

    Jajajajaja.

    Esmas sabé que mi Kali, amos hechandole montón la Insane por amarra nabajas y por que despues de organizar los madrazos y no entrarle todavia quiere sacar ganancia de la misma,jajajajaja…

  6. kalimansurf says :

    si we..!!! estoy de acuerdo… pinchis amarranavajas!!!

  7. karlosinsane says :

    la micha de las ganancias era para ti mi wall…

    ya vez loco ya se nos voltearon los gallos y quieren peliarse con los galleros… como ahi k?

    les aplicamos un correctivo loco? (en caso de que digas que si, pido al kali… el wall aun me provoca pavor).

    jajajajaaja

  8. kalimansurf says :

    yo creo que lo que hace falta es una reunión de colaboradores…. podemos vernos en alguna bodega abandonada

    Se me ocurren unas reglas:
    primera regla: Nadie habla de “la reunión de colaboradores”
    segunda: Nadie habla de “la reunión de colaboradores”
    Tercera: Si esta es tu primera noche en “la reunión de colaboradores”…
    entonces.. TIENES que pelear.😀

  9. el loco says :

    De acuerdo insane, se las aplicamos! Eso de que se nos suban a las barbas (tengas y con ellas te entretengas) no me late!

    En respuesta a las reglas del club de la pelea, versión Acámbaro el Chico, yo digo que: yo quiero ser mi propio alterego!

  10. kalimansurf says :

    Y en esta esquina….

    El Loco cachacanicas.!!!

    jajajajajajajajjaajaaa yas tense! jajajajajajaaa

  11. el loco says :

    Chale, y yo que quería pasarme una fría tarde al calor de los arañazos, jajajajajajajajajaa!

  12. kalimansurf says :

    No pos en vista que a la bandita le latió la onda de los catorrazos.! pongamos mas vidios de esos que hacen que el mole se caliente! jejejeje

  13. el loco says :

    Cámaras mano, póntelos! Pero acá busca madrazos secos, que de verlos duela la tatema. Algo de moronga no estaría mal, que me cago de frío!

Responder

