Wrong Hole-DJ Lubel, Taryin & Scott Baio; By MissIvvy

Ok, chicos, un videin que me encontre mientras no tenia absolutamente nada que hacer, pero me encanto, me rei muchisimo, espero que si lo ven esten en su momento de simpleza como yo😀. Disfrutenlo!!!!!

5 responses to “Wrong Hole-DJ Lubel, Taryin & Scott Baio; By MissIvvy”

  1. el loco says :

    ¡Profeta, gurú, maestro! ¡Hasta que alguien explica el origen de las cosas de una manera tan críptica y escatológica, no obstante hermosa!

    Atte: Javier Sánchez, alias el sucio.

  2. karlosinsane says :

    no mamar, simplemente no mamar… maravilloso…!!!! jajajajajaja

  3. walltruss says :

    Esposo: Preparate vieja por que hoy te la voy a meter hasta por las orejas…

    Esposa: Por las orejas!!! no estas loco, me voy a quedar sorda…

    Esposo: Achinga Pós cuando te has quedado muda…
    😄. Bien lo dijo el conocido Gurú de nuestros tiempo Polo Polo…

  4. el loco says :

    AMÉN! SALVE POLO POLO!!!!!

  5. karlosinsane says :

    a cabron… ya hay culto a Polo Polo…????

    bueno entonces le entro… salve el pelon alburero… salve polo polo!!!

Responder

