Web Comic Semanal (#1)…

La Diferencia entre los Elementos

Pues empezamos, y aquí les traigo el primero (El pasado fue solo el Teaser XD). Este fue de un chistecillo que me conto una compañera de trabajo, y que no se si era porque andaba de buen humor pero me hiso reír un buen por la simplicidad del mismo. Espero a ustedes también les gusté.

Ya saben, click sobre la imagen para verlo de buen tamaño.

Saludos…

 

P.D. A los que quieran salir en la tira, mandenme una foto al mi mail ( inmly2k3@hotmail.com), para el Kali y el Loco NO es una opcion es AWEBO.

Etiquetas:

18 responses to “Web Comic Semanal (#1)…”

  1. el loco says :

    Un misterio más del tercer milenio, se ha resuelto hoy!!!

  2. walltruss says :

    Que profundidad la del Loco en cada una de sus palabras…
    😄

  3. karlosinsane says :

    a mi me nace una duda… ¿que fue primero el huevo o la gallina?
    ….

    a ver si me pueden ayudar con eso… gracias😛

    saludos banda

  4. el loco says :

    Ando buscando una foto adecuada para ello. Pero chale, ando viendo en mi fototeca karateca taka taka, y nomás hallo puras pinches fotos piteras de su servilleta cuando estaba en rehabilitación en el Exodus de Bellevue o cuando andaba de infiltrado con los misioneros en Micronesia, sin mencionar mis fotos en pedas gays, donde aclaro que fui invitado por mujeres hermosas y exuberantes, las cuales hice mías, a pesar de que en las fotos me bese un hombre -esos gays son recálidos!-.

    Acabaré mandando una de mi etapa de encantador de serpientes, como Moe.

    Ora… ¿que fue primero el huevo o la gallina?… yo digo que lo primero fue una gallina con huevos suficientes como para aguantarse el estiramiento de los pliegues de la cloaca y así poder sacar el huevo.

  5. kalimansurf says :

    Jajajajajajajajaajajajajajaaa yeahh!!!!

    me voy a disfrazar de Kali [poop] Surf en estas fiestas jojojojojojojojo

    No mamar.! todo mundo sabe que primero fue el huevo… y si, hay pa todos😀

  6. el loco says :

    Yo me pregunto: Si le quitamos el animal al huevo…

    queda la hueva?

  7. walltruss says :

    Mmmmmmmmmmmmmh y nomas nadie dice nada, si les gusto o les asqueo,chalé… Ya me enoje y ya no voy hacer ni marés…

  8. el loco says :

    Jajajajaa, la neta a mí si me gustó. Lo que pasa es que somos tímidos y nos la pasamos mordiendo el rebozo. Celebro sobretodo, de esta viñeta, la parte donde se ve el pantaóln cagado del kali con el tufo liberándose al ambiente😀

  9. el loco says :

    P.D.

    Un pantaóln es una especie de rata de tasmania.

    Un pantalón es un artilugio para cubrirse los cubrebolas.

  10. el loco says :

    En efecto, quise decir “pantalón”

  11. walltruss says :

    Mmmmmmmmmmmmmh esto fue mas awebo que de ganas, neeeeh asi no valé,me retiro del Web Comic (Para Kali Surf & Friends),asi awebo ni los zapatos entran

    T_T

  12. el loco says :

    Los pantaólnes se encuentran en vías de extinción, la gente los caza para usar sus crías como goma de mascar, tal como los beisbolistas mascan tabaco. Con sus pieles se fabrican zapatos, y con sus huesos mondadientes.

  13. el loco says :

    Queen lo quere, queeen lo quere al wall!?😀

  14. el loco says :

    Para demostrar mi disposición a que siga esta historieta virtual, mandote al rato mi foto. Nomás no me hagas brujería, ya tengo bastante con la tierra de panteón que me aventaron frente a la tienda!

  15. karlosinsane says :

    esta perro el comic wall, la verdad te la discutes y ps ahi mete al insane con una bolsa de papel en la cabeza pa la otra si no hay inconveniente😀, de preferencia que mi bolsa de papel tenga dibujada una lengua saliendo en donde deveria ir la boca

  16. kalimansurf says :

    Chale… y yo aca buscando mi foto.!!!!

    Es que igual que el loco… pura pinchi foto haciendo mamadas! jajajajajajajajaa

  17. kalimansurf says :

    PD: Yo acá presumiendo tu chamba con la banda del trabajo😥

  18. el loco says :

    Simón Wall, clava al Insane ahi en el comic! Que crezca la palomilla!

    Cámara Kaliman, sácate la foto esa donde andas espulgando a un macaco japonés!

Responder

