Chale: entiéndase como se quiera entender

Dándome el rol por hazme el chingado favor, me hallé una nota”que sacaron del Mileño llamada “¿Serán patito?”, en donde hay una foto del hijo del peje usando ciertos tennis, cito “lució ayer unos tenis diseñados por el cantante Kanye West para Louis Vuitton, con un precio de más de 800 dólares en EU

Al ver esta fotografía, y al ver la nota y en que periódico sale, no puedo evitar recordar cuando en uno de los noticieros de Televisa le dedicaron un buen tiempo al “análisis” y comentarios del famoso reloj del célebre, por aquel tiempo,  subcomandante Marcos, donde se decía que portaba un reloj Rólex… “¿pero cómo, cómo trae un Rólex si dice que pelea por los pobres, los indígenas?”

Claro, se olvidan de que existe la piratería y los tennis Mike, y Ardidas. En lo personal ignoro si lo que traiga ese wey en las patas sea neto o no. Afirmar una u otra cosa resulta para ambos casos, infundada. Lo que me molesta y se me hace falto de criterio periodístico y ganas de amarillear -y de paso, joder a la corriente para la cual no se milita- , es publicar en un periódico que se dice “serio” este tipo de mamadas.

Etiquetas: , , , ,

4 responses to “Chale: entiéndase como se quiera entender”

  1. kalimansurf says :

    pues yo digo que si son reales esos cacles… porque igual ahorita se traen en chinga al chamaco porque en su twitter y en el caralibro hay anda publicando sus fotitos en yates y antros de EU (según la prensa igual de creíble) ahora, su jefesito mitad pejcao y mitad lagarto ya fue gober de un estado y del DF, le paga el partido y sus movidas… seguro tiene a su jiniorsito bien vestido…

  2. el loco says :

    Simón, no lo dudaría. Aunque con nomás ver una foto no puedo asegurar nada, casi como decir que toda la banda brava que anda en la calle que trae sus tennis “Nike” o “Rebook”, se gastó en Martí unos 1600 varos en sus tennis. He visto imitaciones muy cabronas. Claro, ya viéndolas de cerca y por un rato, descubre uno la tranza.

    No dudo que ese wey se haya beneficiado del varo de su papi, es algo común (y nefasto) que los parientes o en este caso, hijos, de los que tienen algún tipo de poder y con él, el varo, se beneficien económicamente.

    Mi asqueo y mal pedo va hacia el pseudo-periodismo que hace de este tipo de notitas estilo “Caras” o “Chilango” ((que casi siempre van hacia los hijitos o personajes pudientes y niños bien, no hacia los “nacos”, como bien podría ser, en sus términos, cualquier pariente de algún personaje de la “revoltosa izquierda mexicana”, a la que le falta mucho por crecer, diría yo, pero esa es otra historia, diría la nana Goya)), la nueva trascendente del acontecer nacional. Luego de toparmela en el Mileño, se la curaron en Televisa y TvAzteca, exáctamente como cuando lo del Marcos.

    No recuerdo que hayan hecho mucho pedo “chistosito” con lo de los hijitos de la señora Martha. Eso lo trataron con pinzas y siempre con un aire solemne. En lo que concierne al vástago del peje con las fotos en su twitter y facebook, tampoco dudaría que el wey se haya dado vida de rey. De haber sido así, pos que PENDEJO por trepar ahí esas fotos, así con mayúsculas.

  3. Lord_Krem says :

    La verdad yo creo que si son reales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: