Calabaza

Jejejejejejeje soy un ñoño (nada nuevo) pero nunca había calado una calabaza en estas fechas y este año ya no me quedé con las ganas.

Hay les va el resultado

calavazo_frente

Y de ladito jajajajajaajaa

calavazo_lado

¿Algún otro nerd que quiera compartir sus fotos?

Etiquetas: ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

3 responses to “Calabaza”

  1. ..::Ivvy::.. says :

    Tan linda que te quedo…!!! Es que tu sabes que yo no soy buena con trabajos en 3D, pero aqui la tengo a lado mio, me ve antes de dormir, y al despertar! TE AMO!!!! Y yo me declaro “Ñoña” tambien….!!!!

  2. karlosinsane says :

    creo que la unica que alava la calabaza es la novia de nuestro estimado y fino kali nerf… aunque yo tambien soy medio nerdo pa que me hago…

    pero bueno, sta chida la calabazuca, el problema es que yo no puedo copartir fotos de ese tipo, por que la ultima vez que intente algo así, algun tarado se inspiro con mi trabajo artistico y creo los tomates asecinos…

    Oh the killer tomato!!!

Responder

