A Preguntas Pendejas…

Respuestas estupidas…

ans 3 Si ya sé que de este tipo de cosas las encuntras por toda le web, pero esta en particular me dio un chingo de risa. Espero a ustedes tambien…

Etiquetas:

11 responses to “A Preguntas Pendejas…”

  1. el loco says :

    De alguna forma hemos podido entender la respuesta de J.McQueen, ya que por lo que veo, escribe en gaélico.

    No obstante, para casos como el de la fémina que pregunta, el loco recomienda:

    “Deja todas las tareas de la semana hasta el domingo por la noche, así aprenderás a escribir rápido porque así ¡o le chingas, o le chingas!” O lo que es lo mismo, una versión fresa de la Ley de Herodes.

  2. walltruss says :

    Mmmmmmmmmmmmh como que no entendiste el chiste,jajajajaja… Creo que necesitas algunos grados de alcohol en tu sangre para enterlo mi Loco…Y cuando lo hagas te vas a cagar de la risa,jajajajajajaja.

  3. el loco says :

    Jajajajaa, simón, si le entendí, pero como la respuesta de ese wey es taaaaaaaaaan pero taaaaaaaaan mala, aunque no tan mala como para ser buena, mejor me puse a dar consejos. Que estoy seguro que si me meto a yahoo respuestas, y pregunto algo que el J.McQueen responda, seguramente me dirá de alguna cosa que a él no le funcionó, y también se le olvidará decirlmela.😀

  4. karlosinsane says :

    Chale creo que tendre que cambiar mi conosido alias de Karlos insane para que no hubiquen cuando respondo en yahoo…

    por akello del no me publiques en tu bloc…

    creo que no entendi el ultimo comentario del loco… ando grave:D

  5. walltruss says :

    Openo Lo Mesmo…
    😄

  6. el loco says :

    Chale, ya ven?!?! Por eso fumen mota, opio, piedra y hachis.

  7. kalimansurf says :

    No we!!! la mera neta es YAHOO RESPUESTAS

    yo tambien soy bien fan! ponen cada pendejada!! deberiamos clavarnos a esa madre a buscar puras pinches preguntas y respuestas lelas!! que abundan en esa page

    Mi loco, la neta a mi tambien me dio un chingo de risa, yo creo si andas muy sobrio para agarrar el patin!

  8. karlosinsane says :

    rolense los que puedan a mi Bloc, para que vean una pregunta pendeja que me acabo de encontrar… http://karlosinsane.wordpress.com

  9. karlosinsane says :

    olvidenlo… no salieron como queria😛

  10. el loco says :

    Señor don insane, sale al principio la del sonidito en vuestra página, no hallo ninguna pregunta pendeja, excepto la mía: “¿Cuándo vamos a comer?”

  11. karlosinsane says :

    jajajajajajaajjaa, mr. Locochon, lamento haberle quedado mal, pero anoche ya andaba medio enfadado y no me gusto como se veian las cut and paste de las preguntas de yahoo que tengo, por eso no las he subido como se debe, pero de mientras pongase a ensallar como se baila el sonidito…

Responder

