La medicina “Amarga”; By MissIvvy

Y ya paso… ahora que sigue?

13 responses to “La medicina “Amarga”; By MissIvvy”

  1. karlosinsane says :

    Este tema esta… am… como decirlo…

    Nos aplicaron ya la ley de Herodes… pero la neta yo no soy conformista y si por ahi algun guerrillero quiere reventar una revuelta, pues me avisa pa tirar chingadazos tambien…

    Jelipe como dice una cosa dice la otra… prometio, prometio, y despues nos voltio y nos la metio…

    ni pepas…

  2. el loco says :

    Me uno al insane, pero como ahorita ya tengo un chingo de sueño y ya no me gira chido la piedra, tengan aquí, hermanos, mi comentario pitero y chaquetero:

    “QUE PARA LOS POBRES??? Y MIS HUEVOS SON AZULES, BRILLAN Y ESTÁN PLASTIFICADOS!!!”

    Esperen, cuando la ardilla esté ya comida y descansada, un comentario pensado, álgido, conspicuo, a momentos sarcástico, a momentos crudo, de su seguro servidor mas nunca alcahueteador, el loco.

    Hasta mañana!

  3. kalimansurf says :

    HAY WEY::!!!!! agarrence que el loco viene con todo jajajajajajaajajajjaaaa

  4. el loco says :

    Ora si, ya descansado y comido, me dispongo a echar mi comentario. El anterior fue de mentiritas.

    Pos la cosa está así: Muy a pesar de muchos economistas o analistas que digan que era necesario este desmadre del aumento de los impuestos porque, curándosela, decían, en México hay muy poca recaudación, se les olvida que si antes pagabas diez varos y en el próximo año pagarás 12, tu salario sigue exactamente igual. Sigues ganando tus míseros pinches 1000 pesos (Comentario en el que no hago relación real entre lo que se gana y lo que se paga).

    Desde luego, es una medida totalmente antipopular (con popular no me refiero a lo que está de moda, ni a los tigres del norte), porque jode a los que desde siempre han pagado impuestos. A la mayoría del pueblo, sobretodo a la clase media, que, como dice cagadamente el broso, ya es del tamaño de la verga de un chino; ¡pero no toda la clase media! Solamente aquella que trabaja de manera formal. El comercio informal, entre otras cosas, es uno de los problemotas orígenes de la baja recaudación. Ellos no pagan impuestos… PERO… no es ese el principal problema, como tampoco lo es la fayuca, la pirateria, etc. Este tipo de comercio es solamente un SÍNTOMA. ¿De qué? Ahi les va:

    – Pobreza
    – Desigualdad en oportunidades de empleo
    – Políticas excluyentes y mierderas de las empresas (Por ejemplo, contratar banda de solamente entre 25 y 35 años, entre otras)
    – Trámites eternos y engorrosos para abrir negocios
    – Declaración de impuestos igualmente mierdera
    – Per secula seculorum

    Y pues hay que llenar la tripa, ¿no? Se saca varo de donde se pueda. Entonces favor de no creerle a los comerciales con golpes de pecho del Consejo Coordinador Empresarial o del Consejo de la Comunicación, cuando satanizan la piratería, con los precios de miedo que le ponen a sus productos y los excluyen de ser realmente competitivos.

    Pero volviendo al punto de los impuestos. Si la “más” jodida será la clase media, la que pagará más, no exenta a toda la banda de pagar nuevos gravámenes en el consumo general. Voilà!, nuevo 16% generalizado. Eso lo paga desde el más más jodido hasta el más hinchado de pesos.

    Ora, hay un pedo. Los beneficios que gozan las empresas para pagar menos impuestos, y algunas de ellas, como Televisa, que aplican mamadas como el Teletón, que más allá de “””””””ayudar””””””” a los morritos con pedos, es para ellos un negociazo hecho con el varo de la gente crédula y de buena fe, y con el fisco que, por ser una labor “””””altruista”””””, se le deducen impuestos., entre otras tranzas como la Fundación Azteca de TVAzmierda, Fundación Telmex y demás mamadas con una pantalla filántropa. En la tarde iba escuchando en el radio, si alguien tiene bien el dato, póngalo en otro comentario, que lo que algunas de esas emprezotas pagan de ISR es algo así como el 1,7%, cuando ya saben ustedes cuanto pagan los cautivos. En algún lado leí, no tengo bien el dato, lo buscaré, que por ejemplo parte del pedo de Pemex, que es demasiado rentable, es que el varo de los excedentes, que son una millonadísima, se va en pagar lo que a estas empresas les correspondería pagar.

    Dado lo anterior, más lo que ya existe, puedo emitir esta fórmula infame: Más impuestos + Misma calidad gacha en casi todos los servicios públicos + Mismo sueldo de aquellos a los que les descuentan impuestos + Paraísos Fiscales para las grandes empresas +”Ni modo” del mexicano + Televisa y TVAzteca + Sueldos y prestaciones onerosas (no, no hablo del SME) de los altos “servidores” públicos, entiéndase, Congreso, Senado, Presidencia, Gobernación, Suprema Corte, IFE… + Falta de igualdad de oportunidades + Bajos presupuestos para educación + Poco fomento a las actividades culturales + Poca o nula investigación y desarrollo científico en México + Importanción de tecnología + Fuga de cerebros por falta de interés aquí + (Agregar el pedo social que se le venga a la mente) = Aumento de la pobreza, acumulación más cabrona de la riqueza en menos manos y aumento del descontento social, ergo, se ve en el horizonte las trazas reales de una descomposición social y de verdaderos pedos CABRONES.

    Desgracidamente el mexicano se ha caracterizado por tenerle una fe inmensa a sus ídolos, sean míticos o sean unos cabrones que llegan y endulzando oídos, prometen el paraíso por decreto o lo que es lo mismo a la usanza mexicana, de dientes pa fuera. Parece que el mexicano no tiene memoria, y se la pasa queriendo sobrevivir al día, mentando madres a sus dirigentes pero si a alguien se le ocurre hacer una manifestación para mostrar un descontento, las mentadas del mexicano se comparten entre: “Chinga a tu madre fecal!” y “Chinguen a su madre pinches manifestantes q nomás provocan tráfico”. El mexicano no es crítico, es un pinche criticón que se contenta con ver si a Alejandra Guzmán se le caen las nalgas o a Fabiruchis se lo coge un negro, de boca de engendros mierderos sin vida propia, herramientas de una máquina de manipulación ideológica. Esto prefiere ver el mexicano que saciar su poca curiosidad “Ay que hueva ese pinche documental!, mejor ponle a la novela”

    Chingada madre… la credulidad, la sumisión, el “ni modo”, la tranza, el comodismo, la pasada por los huevos, las políticas discriminatorias, clasistas y racistas de contratación en el sector privado, el cada vez más grande chupamiento del varo del pueblo desde el gobierno, los sueldos de hambre, la manipulación ideológica, el duopolio televisivo, la enajenación por el futbol, la intolerancia ideológica, el poder enorme de la iglesia, y la falta de organización de la gente, es lo que nos está llevando, entre otras cosas, al colapso como sociedad.

    Ya me encabroné. Me retiro banda. Me dispongo a escupir sangre en otro lado. Hasta la próxima entrega de su seguro servidor, mas no alcahueteador, el loco.

    P.D. ¡Haz patria y mata a Azcárraga/Salinas Pliego/Slim/Norberto Rivera! Hoy se me salió lo cabrón e intolerante.

    P.P.D. ¡Haz patria y mata a un diputado/senador/ministro de la suprema corte!

    P.P.P.D ¡Haz patria y mata al Pitufo/Peje/Serrano Limón!

    P.P.P.P.D. ¡Haz patria y vete de México!

    R.I.P. Y regresa luego a ver que de bueno te encuentras…

    Abur…

  5. karlosinsane says :

    MAESTRO!!!!!!
    TAZ MEJOR QUE EL PAJARO NENE!!!!
    NO PUEDO CREER QUE EL GUERRILLERO AL QUE DIJE QUE ME LE UNIRIA, FUERAS ASTED SEÑOR DON LOCO.

    PUES EN TOTAL ACUERDO, YA NO DIGO MAS POR QUE SU COMENTARIO ME TIENE REVENTANDO DE GOZO (Y NO SEXUAL) POR EL HECHO DE A HUEVO TENEMOS QUE HACER ALGO PA NO DEJARNOS COJER TAN DURO POR NUESTROS BIEN ODIADOS GOBERNANTES, POR QUE LA VERDAD… ANTES MINIMO NOS PONIAN VASELINITA… AHORA YA NI UN ESCUPITAJO….

    SALUDOS BANDA Y AKA EN GUADALAJARA, SE HACE PATRIA MATANDO A EMILIO GONZALES MARQUEZ(GOBERNADOR) / JUAN SANDOVAL IÑIGUEZ (CARDENAL) / Y AL RESTO DE LOS MEXICANOS CONFORMISTAS!!!!

  6. el loco says :

    Vientos, vientos! Vamos en vías a una apertura de pensamiento. Honestamente banda, es tan sencillo tirar a esos hijos de puta, neta es sencillísimo. Sólo hace falta ponernos de acuerdo TODOS, y no rajarse cuando veamos los trancazos… o periódicazos. Con uno que diga: “nel, yo no, que se hagan bola aquellos, yo con que tenga mi maruchan, mi interné y mis H Extremo, que los demás se vayan a partir la madre”

    Pero, chingao, he ahí la Utopía en México. Ponernos todos de acuerdo para llegar a un fin común, que no sea reunirse para ver el futbol de México contra Estados Unidos, o para ver el final de la telenovela, está bien dificil. Es más fácil que en efecto, México gane la copa del mundo y el mismo pelé le haga una wawis al pentapichici, a que nos reunamos y organicemos para luchar por un fin común y dejen de atorarnos.

    De todos modos, hay que seguir siendo críticos. Algún día tendrá que darse; simón, es mera fe ahorita.

  7. karlosinsane says :

    Awebo loco, de hecho es estupido pensar en que la mayoria le tememos a la minoria, y mas estupido aun el decir que para re-evolucionar es necesario traer un fusil en las manos… la mejor manera es ir contra el sistema de la manera mas pacifica posible, asi se consigue mas y se pierde menos…

    Que bonito sono eso verdad… pero que lastima que no sea posible, aki no podemos ver a un lider revolucionario sin jusgarlo de loco, o tercermundista… y es que somos tan conformistas como sociedad, que terminamos por aceptar que nos la ensarten a todos sin replicar, por que los lideres politicos se respaldan con el poder y el fuero, mismo que se ve apoyado por empresarios que solo buscan la excesiva acumulacion de bienes materiales…

    Nuestros lideres ven por los intereses de unos pocos y nosotros lo aceptamos por que pensamos que “no se puede hacer nada”… y no es así, claro que se puede hacer, y la solucion no es parandose en el zocalo capitalino con pancartas, ni haciendo plantones en reforma, tampoco poniendose afuera de San Lazaro con un grupo de gritones impidiendo la entrada a los politicos…

    La solucion tampoco es a machetazos ni pedradas como ha pasado antes… la solucion consiste en despertar la pequeña parte del titan que duerme en cada uno de nosotros y que uniendonos forme uno solo… la solucion es haciendo el llamado al despertar social y la revelion de ideas, no dejarnos manipular por unos pocos, que lindo seria saber que cada quien es en verdad responsable de sus acciones…

    Utopia dices loco y lo apoyo, pero eso posiblemente suene guajiro y sea tema de converzacion entre borrachos… se dice que en 2012 habra un cambio… todos esperan el fin del mundo, o que una pinche catastrofe nos parta la madre a todos, pero yo opino que esas predicciones sobre un cambio, son mas afines a un cambio de conciencia en la humanidad y ese cambio no iniciara en 2012, ni sera cosa de la noche a la mañana… Yo señores, con mi poca sapiencia sobre ciertos temas y mi exceso de ignorancia generalizada, les digo que el cambio que buscamos ya esta generandoce y a gran escala, en caso de no creer, chequen y esto que estoy escribiendo es de lo que se habla en todas partes, la inconformidad general por la cadencia y el hambre… Solo falta un empujonsito, no depender de un hombre o mujer ni ningun grupo de estos que nos liderien… pelear unidos, que nuestros lideres sean el pensamiento colectivo y el objetivo de alcanzar el mismo fin…

    El vivir mejor, sin preocupacion ni la necesidad de depender del hecho de que las desiciones de otros perjudiquen nuestra estancia en esta corta vida.

    sí, lo se, hablar de ir en contra del capitalismo es como sitar a los grandes sociologos del siglo IX y XX

  8. karlosinsane says :

    Y YO DIGO AHORA LOCO Y SE QUE APOYARAS ESTA FRASE:

    ¡¡HAS PATRIA Y UNETE CON TUS HERMANOS PARA PELIAR POR EL BIEN COMUN!!

    NO ESPEREMOS OTROS 100 AÑOS PARA MODIFICAR EL RUMBO DE NUESTRAS VIDAS, QUE CADA HOMBRE SEA DUEÑO DE SU PROPIO DESTINO Y NO SE VEA DETENIDO EN SU DESARROLLO POR LOS INTERESES DE UNOS POCOS…

    SALUD!!!!

  9. missivvy says :

    Yei!!!! Loco… Creo que algo que se necesita son personas que no le tengan miedo a la lucha, si no que siempre esten dispuestos a darle duro y recio a sus ideales…

  10. el loco says :

    Primero hay que abrir nuestras mentes y no creérnoslas, creo que vamos por buen camino. Todas las grandes cosas comienzan por celulitas. Así que ahí la llevamos!

    ¡Lo que vemos ahi afuera, no es todo el mundo, me cae de madres!

  11. el loco says :

    Y en respuesta a tu comentario mi insae. Si, es cierto, hace flta primero el cambio de la propia mente para luego intentar cambiar lo demás. Ignoro si aquellas personas que han tenido los gumaros de levantarse en armas contra quienes los sobajaban, lo hicieron luego de cambiar sus mentes o solamente como respuesta al llamado de sus vísceras. Lo ignoro. Quiero creer que lo han hecho después de cambiar su mente, de haber reflexionado y de haber sopesado todo lo disponible a su alcance, para al final, decidir entrar en acción con tan gran empresa.

    Ya no estoy muy seguro si los movimientos sociales en masa cambien realmente una situación. Luego de ver muchos aquí en México, y saber de otros en el extrajero, y al final saber que muchos no lograron eliminar el problema, me entra por un momento el gran predicamento de apoyar o no las causas sociales. Ahora lo pienso más. Lo único que sé es que, como lo he dicho antes por acá, ningún movimiento social es gratuito. Todos tienen una razón. Grande, chica, exagerada, subvaluada.

    Pero la neta, confieso que cuando estoy menos seguro si debo o no aopyar las causas sociales, me asalta un pensamiento banda: ¿es que estaría actuando como si estuviera en mi castillo de marfil, donde nada me toca, o debería actuar como un humano-persona-ciudadano, porque soy y formo parte de algo?

    Aunque muchas veces no esté seguro sobre si debo o no apoyar las causas sociales, me doy cuenta de que soy parte de algo. Lo que a una parte de la sociedad afecta, invariablemente me va a afectar a mí. y más allá de que lo haga en principio por un mero deseo egoísta de que ese mal no llegue a mí, siento, en cierta forma, una responsabilidad para con mis semejantes, los que tienen mi condición, es decir, aquellos que han sido dobajados, jodidos, ultrajados y cuya voz siempre han callado. No es de mi condición un diputado, un senador, un ministro de la suprema corte, lso dueños de las televisoras, o el mismo presidente, porque ellos, mientras están en sus castillos de marfil donde creen saber o imaginan que nada los toca, no han sentido el hambre del campesino al que le quitaron las tierras para poner una fábrica de la Coca, del hombre de 53 años al que nadie contrata porque las empresas lo DISCRIMINAN porque para ellos, ya es un anciano, de los que salen/salimos de la universidad y no encuentran/encontramos trabajo con un sueldo que no sea de hambre o de toda esa banda que por decir lo que piensa, lo vetan en la televisión, lo persigue la “juticia”, lo guardan en la cárcel o lo califican como “enemigo de la nación”.

    Luego de pensar toooooodo eso, siendo yo más semejante a ellos que a los anteriores que cité, no puedo de dejar de sentirme culpable si no me solidarizo, AL MENOS en sentimiento y en argumentos, y no dejo de sentir la hipocresía de la gente que, como decía, mienta madres al gobierno y mienta madres a quienes critican o toman acciónes contra ese gobierno. Simplemente no entiendo, porque para mí es una contradicción, aunque para ellos es un mentada legítima porque dicen que tanto unos como otros, atentan contra su libertad, y la libertad no se da por decreto, la libertad se gana y significa que no hay sometimiento o dependencia, en ese caso, me pregunto, ¿quién tiene menos libertad; quien TIENE que pagar las cantidades que Telmex impone a sus clientes pagar por un servicio mierdero y caro y que si no lo hace, mandan su expediente a un despacho jurídico en el que, si se demuestra que no pagó, lo pueden refundir en el bote, o quien TIENE que encalorizarse y enojarse en su carro, no llegar a trabajar y perder un día de trabajo porque más adelante hay una manifestación de campesinos a los que les quitaron sus tierras?

    Evidentemente, el segundo caso provoca más malestares a la mayoría de la gente porque es más inmediato, es de trancazo. Todo sucede en un día. Uno es esclavo por un día. Lo otro sucede muy lentamente, a través de meses o hasta años. Y uno va caminando con el grillete, y cuando a quien lo hace se le ocurre correr o soltarse, le cae duro todo el peso de la ley, porque la ley no está para servirlo a él, aunque pregone y jure que así es, la ley está para servir al que procuró a quien hizo la ley, una comodidad que no pudo resistir, porque pensó primero en él mismo y no en sus semejantes o en quienes, hasta ese momento, eran de su condición. Así se manejan aquí las bancadas de los partidos políticos.

    Puedo decir banda, que hasta ahora no me ha pasado algo tan tan cabrón como para que me haga saltar y casi casi agarrar las armas. No espero ni quisiera que nunca me pasara, porque la violencia sólo engendra violencia. Pero creo que todos, por mera víscera y poca razón, agarraríamos el fusil de ver que se meten a nuestras casas, nos saquean, matan a nuestros padres y hermanos y/o violan a nuestras madres y hermanas. Y no es ficción. Eso ya ha pasado aquí. Luego, están en todo su derecho de tomar las armas y hacerse justicia.

    Precisamente para evitar llegar a esos extremos penosísimos, lo que aquí hacemos, -dialogamos, argumentamos, enfrentamos ideas- es, creo yo la base de una nueva sociedad.

    Imagínense por un minuto su vida en algunos años, imaginen que tienen hijos. Si todo lo que aquí sucede en algún momento los hizo pensar, reflexionar, cuestionarse las cosas, y cambió algo de ustedes, eso mismo será lo que enseñen a sus hijos, porque para ustedes habrá sido algo BUENO, por eso se los enseñarán. Ahorita es un ideal, pero hay que empezar a hacer montículos de piedritas.

    Me da mucho gusto comentar las cosas con ustedes, banda. Sigamos en la buena onda. Saludos😀

  12. el loco says :

    Perdón mi insane: “Insane”, jejeje.

  13. karlosinsane says :

    no te apures loco “Locodia”….jejejejeje

    Pues mi estimadisimo y fino locochon, me parece que la mejor manera de revelarse contra un sistema “opresivo” y que a la vez provoca dependencia por nuestra parte, es por medio del intelecto. Mucho decimos de una revolución de pensamiento y se dice (y se que me apoyaran en esto) que la revolución no se televisara, pues bien, yo digo que esa frase es real, por que la revolucion ya esta en pleno proceso de expancion a traves de un medio que no tiene limitaciones y que esta al alcance de una gran parte de los habitantes de este nuestro mundo (aunque las cifras en mexico sean decadentes) la internet es el medio por el cual se esta dando este cambio, sin depender de intereses personales o politicos, es por este medio en el que se mueve la libertad, es en este medio donde y me permito decirlo “Nos estamos formando los nuevos liberales”…

    Apoyo la noción de la evolutiva psicosocial y del levantamiento intelectual más que belico…

    Me permito sacar al Geek que llevo dentro y recito la siguiente frase:

    “El miedo lleva a la ira, la ira al odio y el odio a la perdición”

    Master Yoda
    Star Wars Episodio 1…

    Y ahora explico el porque de citar semejante nerdada…

    El miedo que nos acosa por no saber que sera de nuestros futuros, acompañado de la desconfianza hacia aquellos que se encargana de “dirigirnos” (me suena a que somos como ganado), nos lleva a la ira por no ser dueños de nuestro propio destino, acompañado a esto llegan el odio y el rencor hacia nuestros regentes (como ha sucedido tanto en mexico como en todo el mundo), ese odio solo busca un motivo por mas insignificante para encausarse y llegar a la revelion sangrienta, la cual lleva a la perdición que implica enfrascarnos en una batalla inhumana en busca de ideales que al final no seran respetados aun si se logra vencer…

    Por ahi subi un videito al TUTUBO,en el que gracias a mi amigo lokendo, describo una realidad real😛 jajajaja no ya enserio, si pueden vean el video este que les digo, y despues comenten sobre lo que opinan acerca de el, de antemano les informo que esta enfadoso por que es pura voz lokendera, pero si awantan perder 10 minutillos de su tiempo viendolo (o escuchandolo), creo que les gustara:

    Saludos banda…

    “REVOLUCION DEL PENSAMIENTO, LIBERACION DEL ENTENDIMIENTO”

Responder

