Más verdades sobre He-Man, por el Bananero

El amigo insane nos trae nueva evidencia sobre el caso de He-Man. Aquí somos como Televisa o TvAzteca, nos enajenamos idiotamente por una noticia por un largo laargo laaaargo rato.

I-Van!!!

Etiquetas: , , ,

5 responses to “Más verdades sobre He-Man, por el Bananero”

  1. karlosinsane says :

    gracias mi estimado kali, me alga asted al presentar ese bien debido homenaje al mas trolazo (maricon) Ivan!!!

    pero me surge una duda, ¿insinua usted kalo que es el wall el mas trolazo?
    o por que inicio este tema… y hablando del wall, que paso con la tira semanal ¿acaso no nos va a tirar esta semana el wall?

    y que paso con mario aburto 4???

    me gusto el iphone

    • kalimansurf says :

      Que yo que???? jajajajajajajajjaaa no we… primero, el Wall es gran colaborador y la super bandota😀 y luego… el Loco fue quien posteo este tema.

      Habría estado chido que este theme también marcara los autores del POST pero ni peits…

  2. el loco says :

    ´amonos a lo importante…

    ¿¿¿¿Cuándo van a sacar el tronzol????

  3. karlosinsane says :

    pos este pos… el tonzol? pos este…ya se acabo… pero pos ahi hay fierro del patron, que viene siendo lo mismo, pero tarda mas en hacer efecto…

    igual me lanzo ahorita a la tlapaleria más cercana por mi litro de tonzol y pos si gustan avisenme pa traerles tambien su dosis diaria…

    pero mientras llego con el tiner aunque sea, ahi chupen chela al patron….

Responder

