Sigo siendo FAN de los logos de Google

Google_Oscar

Etiquetas: , , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

5 responses to “Sigo siendo FAN de los logos de Google”

  1. el loco says :

    Ese muppet de la basura es primo de wey ese que se aparece en los sueños, se parecen harto.

  2. karlosinsane says :

    insisto mi estimado don loco,que el wey ese que se aparece en los sueños eres tu y el loco es tu identidad secreta…

    confiesalo, tu anterior explicacion no me dejo muy convencido dream-man

  3. el loco says :

    Un día voy a invitar a toda la banda bloggera de acá a echarnos unas chelas en el mundo de los sueños, con el pelón, freddy… y el otro pelón.

    El buen Gandhi

  4. karlosinsane says :

    Agarras… confianza entre tanto pelon, mi estimado loco…

    Y pues cuando logres meter un carton de chelas sin que te lo decomisen en la aduana mental con alguna red atrapa sueños, inmediatamente me lanzo a la reunion y pues pá que vean que soy un insano comprometido con la banda, yo llevo el tonzol…

    Saludos banda…

  5. kalimansurf says :

    Pinchi loco entre tanta tertulia onírica ya me estas frikeando we!

Responder

