Más misterios del mileño

¿Por qué la banda citadina se encabrona muchísimo cuando unos desempleados les tapan las calles, mientras que nadie dice nada desfavorable cuando fue la marcha contra la inseguridad, aquella donde todos andaban vestidos de blanco?

¿Por qué la banda citadina se encabrona muchísimo cuando unos desempleados les tapan las calles, mientras que nadie dice nada desfavorable cuando hay peregrinaciones a la basílica de Guadalupe?

¿Por qué el pan impidió un recuento de votos en el 2006 cuando lo exigía ante el pri e el 88?

¿Por qué los del pan se quejaban de las marchas del peje, cuando Clouthier -del pan-  hizo lo mismo en el 88?

¿Por qué la gente vuelve a votar por el pri cuando luego de 70 años no paró de cogérsela rico, sabroso y diario?

¿Por qué la banda se queja diciendo que ningún manifestante les preguntó si podían cerrar las calles y quitarles la libertad de desplazamiento, cuando nadie se queja diciendo que el gobierno no nos preguntó si nos parecía bien salvar a los banqueros con el Fobaproa, pedir otro préstamo al FMI o recibir varo del plan Mérida y adquirir de por vida una deuda, la cual tenemos todos que pagar?

¿Por qué la banda le mienta la madre al gobierno cuando saben de algo que la va a afectar, y al mismo tiempo le mienta la madre a los que se manifiestan en contra de medidas que toma el gobierno que en un principio provocaron las mentadas de los mismos que se la recuerdan a los manifestantes?

¿Por qué la banda de Iztapalapa vota una vez más por un individuo -Juanito-que les promete la luna, las estrellas y el asfalto, cuando siempre los mismos de su club -la izquierda joven y no comprometida- se van y dejan las calles como las hallaron: sin pavimentar?

¿Por qué la banda se encabrona cuando el camionero no le regresa bien el cambio y para sus adentros, exclama: ya me lo chingué, cuandola banda  se sube por atrás al camión y se le “olvida” pagar y dice: ya me lo chingué?

¿Por qué pensamos que el cambio viene de fuera si leemos libros de superación personal?

A riesgo de equivocarme, creo que tengo la respuesta: los mexicanos somos hipócritas, y somos todos unos caballeros…

… no tenemos memoria.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

9 responses to “Más misterios del mileño”

  1. karlosinsane says :

    Sinismo y caballerosidad son lo mismo???

    Al EZLN lo representa un cabron de ojo verde (que de indio no tiene nada)???

    El EPR es una organizacion terrorista y no un grupo paramilitar preocupado por los intereses del pueblo???

    Por que hice esas ultimas dos preguntas que no vienen al caso????

    Por que soy tan sinico que lo unico que me queda hacer es reir de la cadente falta de respeto hacia nosotros mismos… y de como a todos nosotros “Pueblo Mexicano, libre y soberano”, nos gusta que vengan, nos pongan a cuclillas, nos bajen el pantalon, nos rompan los calzones y nos la metan sin vaselina… Digo por aquello de la pendejada de haber regresado a los casi extintos DinoPRIISTAS y sobre todo por haber apoyado a papá pitufo para llegar a la presidencia… Aunque no hubieramos estado mejor con Lopez Mesianico Ladrador tampoco… sale una incognita nueva…

    ¿Con quien cabrones va a estar bien una sociedad tan retrogada como la nuestra?? Acaso es necesario un Führer que nos rija??? cabron deplano estoy tan encabronadamente muerto de sueño que ya no se que mergas escribo y saben que… señores lectores y administradores de este blog, me retiro a ver la dulce y bien amada Pelicula de la naranja mecanica de Stanley Kubrick, que si bien nada tiene que ver con este rollo, a mi me da el desestreson…

    Tan insanos y mal paridos mis comentarios como siempre…

    Karlos Insane…

    Saludos Banda.. “Por cierto no mamar… mi pinche elicoptero tardo una puta hora en llegar por mi a la escuela ¿se lo imaginan? todo por el pendejo de Slim que aterriso el suyo en doble fila… pero bueno, asi pasa cuando sucede…

    Ahora si ya me voy, a ver si mañana vuelvo mas desierto para firmar bien sobre el tema y no con tantas mamadas…😛

  2. kalimansurf says :

    1.- la marcha blanca fue en domingo.
    2.- yo -y un chingo de gente- invariablemente me quejo de las peregrinaciones. La diferencia es que no les hacen eco a las quejas en los medios, pero si somos un chingo.
    3.- porque el Pri por lo menos nos daba un beso despues de clochar… los panistas despues de cogerte te ponen unas patadas
    4.- porque los pinches gallina tienen programado que protestar es de nacos -pendejos-

    conclusion:

    Estas en lo correcto

  3. karlosinsane says :

    Y la banda grita al unisono: Tonzooool!!!!!!!!!!!

    Y es que no mamar, con las pinches marchas, lo ojetes de los politicos, el conformismo social, la cojida sin vaselina ni besito, y la cada vez mas grande pobresa en Mexico, no es un secreto que se vive mejor en el avionaso (aunque ahorita va a haber mucho trafico aereo), el chise es ponerse “Loco” sin agraviar al presente, y darse a la tarea de agrandar esa concha que nos separe de la cruda, rigida, dura, cabezona, carnosa y con forma de pene realidad… como quiera que sea, la tonzoleada, moteada, los pericasos, el coctelito de anfetaminas, honguitos tipo Mario Bro´s o cualquier otra droga o alusinojeno son lo que necesitamos para vivir mejor mientras nos acostumbramos de nuevo al sistema cada vez más descompuesto…

    Saludos banda

  4. el loco says :

    Simón, en dominguito la marcha blanca, pero aunque lo que haga arder sea que si una marcha es hecha en día laboral, extriñe más que una en fin de semana, hablo del hecho mismo de la concentración de gente, la organización y ese derecho que todos tenemos de libre asociación, por lo que todo eso se explica con tu premisaota manolo: “4.- porque los pinches gallina tienen programado que protestar es de nacos -pendejos-“, excepto cuando la convoca la madre pudiente de algún secuestrado, ya que si la madre jodida de algún secuestrado lo hace, nadie va. Duro pero cierto. Ahi tienen los spots de:

    “Capturamos a la banda de la flor -o no me acuerdo que chingados-, culpable de los secuestros y asesinatos de fernando martí, otro importante… y 35 víctimas más (que como eran de familias jodidas, no importan)”

    El pri nos daba o les daba a algunos un besito antes de metérsela, a los demás se los cogió y se los desgarró por 70 años; lo que pasa es que el pan, por su origen e ideología, jode más a quien no comulgue con la madrecita de guadalupe, con todo respeto si alguien aquí es creyente. He de decir que en ese caso, ya me la pelé, ya que yo solo le rezo al papayo.

    ¿México en contra de las peregrinaciones cuando 70% de la población es católica? Ps al menos tú y yo, y gente que tú conoces y otros tantos que yo conozco, nos cagan. Confieso que me cagan no por lo que son, ni siquiera por lo que representan, sino por que traen a cuestas la hipocresía de la gente con moral de dos caras.

    ¿Mi buen insane, por definición, un indígena ha de ser moreno y de ojos cafés? Mi abuelita es originaria de Michoacán, tiene ascendencia indígena y tiene los ojos verdes.

    La del EPR: Toda guerrilla que critique o esté en contra de medidas federales, es estigmatizada y caificada de terrorista. Muy cierto, ha de darles terror a los que así la califican, mismos que fomentaron que en la sierra se gestara un movimiento así.

    ¿Que no estaríamos mejor con el peje? Lo ignoro mi buen, lo ignoro. ¿Podríamos estar peor? Para algunos, el peje fue o sigue siendo el mesías, hay banda que testifica de sus milagros, es el mesías para los más jodidos. El poder de la imagen en toda su expresión. Para los más pudientes, que son poquísimos en el país, el mesías ya llegó, es chaparro y azul.

    Pero bueno banda, yo ya me voy que se me va el helicóptero y el pinchi piloto anda pero si bien chuposo de tonzol. A ver si el cabrón me da unos tragos!

  5. karlosinsane says :

    “El pri nos daba o les daba a algunos un besito antes de metérsela, a los demás se los cogió y se los desgarró por 70 años; lo que pasa es que el pan, por su origen e ideología, jode más a quien no comulgue con la madrecita de guadalupe, con todo respeto si alguien aquí es creyente. He de decir que en ese caso, ya me la pelé, ya que yo solo le rezo al papayo…”

    ¿De cuando aca le dices papayo a San Kali de los Blogueros y a la página santa Kalimansurf & Friends?

    Salve la santa blogueria!!!

    Atte. Fray iNsAnO pá su Madraga

  6. karlosinsane says :

    No bebas tonzol caon, ese nomas inalalo… no te vallas a perforar el intestino!!!

  7. el loco says :

    Bueno, bueno, al San Kali lo tengo de santo cuando el papayo dice que no, o cuando se va de sabático, y que quede claro que nomás le cuento mis penas, no me meto al templo😀

    A San Papayo le rezo diario, y le beso la sotana cada que se deja. Es un latoso, quien entiende al papayo!?

    Recuerdo por cierto aquella bomba que te echaste mi insane, creo que iba algo así:

    “Mi suegra se agachó a la sombra de un papayo,
    y el árbol le contestó,
    que arrugado estás, tocayo!”

    Chale! Ya andaba yo remojando unas conchas en una taza con tonzol! La remojada de las estopas la dejo para entre semana, por aquello de la influenza.

  8. karlosinsane says :

    No sea usted asi don loco, cuado se le reza a San Kali, hay que entrar al templo, y dicen que es re milagroso, calele y cuando este satisfecho me cuenta como le fue con el milagrito

  9. el loco says :

    Pos no sé si me dieron mal la dirección del templo de San Kali, pero cuando llegué, sólo había dentro del recinto la estatua de una colegiala sin brazos, un chingo de exvotos y había a sus pies una alberca con agua roja, sangre, dicen los de túnica que me recibieron.

Responder

